Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Gabriel Costa, Colo Colo igualó 1-1 con Audax Italiano por la fecha 12 del torneo chileno

Gabriel Costa completó el partido que igualó Colo Colo en casa de Audax Italiano.

Colo Colo igualó en casa de Audax. Foto: Twitter @ColoColo
Colo Colo igualó en casa de Audax. Foto: Twitter @ColoColo

Gabriel Costa completó el partido que igualó Colo Colo en casa de Audax Italiano.

Por la fecha 12 de la Primera División del torneo chileno, Colo Colo igualó 1-1 este sábado frente a Audax Italiano en el Estadio Monumental David Arellano. El volante uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, fue titular los 90 minutos y siempre intentó ser peligro en el área contraria.

Un partido que fue de menos a más para el 'Cacique', que en su primera mitad tomó las riendas de la contienda a partir de la posesión del balón. Ello llevó que las aproximaciones se fueran dando, pero faltaba el toque final para que el marcador pudiera abrirse.

Ya en la segunda mitad, parecía que todo se ponía favorable luego que Bosso fuera expulsado a los 61 minutos en la visita. Sin embargo, todo se terminó complicando y sobre los 75', Joan Cruz vio también la tarjeta roja, aunque esta vez para los dueños de casa.

Sería recién a los 83' cuando el argentino Leonardo Gil logró abrir el marcador para Colo Colo haciendo pensar en la victoria. Pero en los minutos de añadido , Fabián Torres (94') pondría todo nuevamente en su lugar y acabaría con las intencioens de los 'albos'.

Con este resultado, Colo Colo cae al sexto lugar de la tabla con 18 puntos, mientas que, Audax se mantiene en el primer puesto con 21 unidades.