Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Edison Flores, DC United cayó goleado 4-1 ante New York Red Bulls por la fecha 14 de la MLS

Edison Flores disputó 81 minutos en la goleada sufrida de DC United en el Red Bull Arena.

Edison Flores fue titular en DC United. Foto: Twitter
Edison Flores fue titular en DC United. Foto: Twitter

Edison Flores disputó 81 minutos en la goleada sufrida de DC United en el Red Bull Arena.

En el marco de la jornada 14 de la MLS, DC United no pudo en su visita a New York Red Bulls y fue goleado 4-1 en el Red Bull Arena. El volante peruano, Edison Flores, fue titular y disputó 81 minutos, sin embargo; poco pudo hacer para evitar tan abultado marcador.

Una primera mitad bastante desapercibida con dos equipos bastante cautelosos en la parte ofensiva. En ese aspecto, las ocasiones fueron escazas y el cero reflejaba lo que a priori había sido el resumen de la propuesta en el juego.

Ya para la segunda parte, otro fue el desenlace y solo en instantes, Luquinhas (54' y 58') ponía adelante al equipo local; demostrando su habilidad en el mano a mano contra la defensa y resolviendo aún mejor a la salida del portero Hamild. No obstante, el cuadro dirigido por Gerhard Struber no le bajaría la intensidad y Lewis Morgan se encargaba de poner el tercero a los 63 minutos.

Ello llevó a DC United a hacer algunas modificaciones desde el banco y a poco del final, en una de las pocas que generó, Kamara (87') se encargaba de poner el descuento.

Ya sobre el final, desde un tiro de esquina, Tony Alfaro (90') le daba el 4-1 final a los neoyorquinos. 

Con este resultado, DC United cayó a la penúltima casilla de la Conferencia Este con 14 unidades. Mientras que, New York Red Bulls toma el cuatro lugar con 23 puntos.