Peruanos en el Exterior

Christian Ramos terminó expulsado en el empate del Al Nassr

El Al Nassr empató 0-0 ante el Al Fateh en el último partido del año donde Cristian Ramos fue expulsado por doble amarilla al minuto 54'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Al Nassr empató 0-0 ante el Al Fateh en el último partido del año donde Cristian Ramos fue expulsado por doble amarilla al minuto 54'.

En el último partido del año, el Al Nassr del peruano Christian Ramos igualó 0-0 ante el Al Fateh, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la liga de Arabia Saudí. En tanto, igualdad sin goles en uno de los enfrentamientos que se vio muy parejo en todo el partido, donde el equipo del peruano con este resultado quedó en la segunda casilla con 33 unidades de la tabla, mientras que al Al Fateh se mantuvo en el noveno puesto con 19 puntos.

En un escenario muy complejo para Ramos, se está diciendo mucho que el nivel del peruano ha sido muy bajo, algo que obligaría a la ‘Sombra’ emigrar a otro club en busca de continuidad. Para variar en el partido de este viernes, el defensa titular de la Selección terminó expulsado por doble amarilla por cometer su segunda falta en el minuto 54’.

Hablando ya del partido, el trámite fue parejo para ambos, donde se vio reflejado en la igualdad del resultado. Por ratos, el local quiso tener protagonismo, pero la visita defendió bien su arco ya que después de la expulsión de Ramos, el equipo resistió hasta el final del partido. Finalmente, con este resultado el Al Nasr volverá a tener acción el 10 de nero, cuando enfrente a Al faysaly, en un partido correspondiente a la fecha 16 del torneo

@AlNassrFC_EN

Full time,@AlNassrFC 0:0 ...

Ver tweet completo