Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano: con el 'León', Boca Juniors dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores

Carlos Zambrano podrá disputar el certamen continental con Boca Jrs.

Actualización
Carlos Zambrano afrontará la Copa Libertadores con los 'xeneizes'. Foto: Twitter Difusión
Carlos Zambrano afrontará la Copa Libertadores con los 'xeneizes'. Foto: Twitter Difusión

Carlos Zambrano podrá disputar el certamen continental con Boca Jrs.

¡A rugir, 'León'! Con Carlos Zambrano a la cabeza, Boca Juniors dio a conocer la lista de buena fe para lo que será desde el próximo 15 de setiembre el reinicio de la Copa Libertadores 2020. En la misma donde precisamente aparece el nombre de nuestro compatriota, quien parece ser uno de los fijos en la defensa 'xeneize' en esta temporada.

Como se sabe, Boca volverá a la competencia en el certamen continental el jueves 17 de setiembre cuando se enfrente  Libertad en Paraguay, en el marco de la tercera jornada del Grupo H. Asimismo, volverá a salir de casa para esta vez chocar con Independiente de Medellín, siete dias después.

Un punto que no termina favoreciendo del todo al equipo 'boquense' es el no todavía inicio de la temporada 2020/21 de la Superliga Argentina, por lo que de momento Boca Jrs. ha apostado por preparse de la mejor forma en los entrenamientos.

Por otro lado en lo que corresponde a su participación en la Copa, el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo marcha momentáneamente en el segundo lugar de su grupo con cuatro puntos. En las primeras dos jornadas sacó un empate 1-1 con Caracas y se impuso con claridad, por 3-0, a Indendiente de Medellín.

Conoce la lista de buena fe de Boca Juniors, con Carlos Zambrano, en el reinicio de la Copa Libertadores:

?? La lista de buena fe p...

Ver tweet completo