Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con asistencia de Christofer Gonzales, Al Adalh igualó la Liga de Arabia Saudita

Al Adalh, con Christofer Gonzales, igualó 1-1 frente a Al Feiha por la Liga de Arabia Saudita.

'Canchita' Gonzales jugó en el empate de Al Adalh. Foto: Twitter @aladalahclub
'Canchita' Gonzales jugó en el empate de Al Adalh. Foto: Twitter @aladalahclub

Al Adalh, con Christofer Gonzales, igualó 1-1 frente a Al Feiha por la Liga de Arabia Saudita.

Al Adalh dejó pasar una chance fundamental de sumar tres puntos y terminó igualando 1-1 frente a Al Feiha por la jornada 21 de la Liga de Arabia Saudita. El equipo de Christofer Gonzales, que jugó todo el partido y brindó una asistencia, se ubica en el puesto 15 con 17 unidades y sigue en zona de descenso.

El primer tiempo estuvo bastante parejo entre ambos cuadros pues la tenencia del balón así como las principales jugadas de peligro se vieron en los dos arcos. Sin embargo, sobre los 35 minutos, un córner a favor de la visita permitió el centro perfecto de 'Canchita' para que Ali Al Salem anotara el 0-1.

Para el complemento, los dueños de casa crecieron en intensidad y pisaron con autoridad el campo rival. Pese a eso, no eran capaces de llevar su dominio al marcador mientras que el equipo del peruano se las ingeniaba para mantener la ventaja mínima.

Todo parecía dado para que Al Adalh se llevara los tres puntos, pero cuando se jugaban los 96 minutos apareció Trajkovski para servir a Anthony Nwakaeme quien no dudó nunca frente al arco rival y puso el 1-1 que permitió la alegría de los hinchas locales.

A 'Canchita' y compañía no les queda más que voltear la página cuanto antes y pensar en la próxima jornada cuando su equipo reciba a Al Nassr Riyadh del astro portugués Cristiano Ronaldo.