Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

MLS reveló convocatoria de Luis Abram a la Selección Peruana

El defensor Luis Abram llegó esta temporada a las filas del Atlanta United de la MLS.

Luis Abram será llamado por la Selección Peruana. Foto: FPF
Luis Abram será llamado por la Selección Peruana. Foto: FPF

El defensor Luis Abram llegó esta temporada a las filas del Atlanta United de la MLS.

Juan Reynoso ya dio a conocer la lista de convocados del torneo doméstico que esperan sumar minutos ante Alemania y Marruecos en la fecha FIFA de marzo. Sin embargo, este fin de semana se completarían los llamados con los futbolistas del extranjero entre los que estará Luis Abram, según reveló la MLS.

A través de sus redes sociales, la liga norteamericana resaltó a aquellos jugadores latinoamericanos que irán a sus respectivas selecciones y entre los mencionados figura el nombre del defensor 'incaico' del Atlanta United que irá a la Selección Peruana.

Eso sí, afirmaron que dicha lista compartida en su web presentaría nuevos elementos conforme pasen los días. Por ello, no se logran ver, por ejemplo, a futbolistas importante de la Bicolor como Pedro Gallese y Wilder Cartagena de Orlando City. Ni tampoco a Raúl Ruidíaz de Seattle Sounders.

El caso de Abram no es único que se ha conocido de esta manera pues recordemos que hace algunos días se conoció de Alessandro Burlamaqui y Percy Liza también habían recibido una invitación para entrenarse con Perú. En las dos situaciones fueron sus clubes, Intercity y Marítimo quienes revelaron este información que todavía no se ha hecho oficial.

DATO. La Selección Peruana enfrentará el 25 y 28 de marzo a Alemania y Marruecos en Mainz y Madrid, respectivamente. Por el momento, el plantel 'incaico' se entrena con los futbolistas de la Liga 1 Betsson.