Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con André Carrillo, Al Hilal venció 3-1 a Istiqlol Dushanbe por la Champions League de Asia

André Carrillo estuvo como titular y fue sustituido sobre los 77 minutos.

André Carrillo suma su primera victoria en Champions. Foto: Twitter Al Hilal
André Carrillo suma su primera victoria en Champions. Foto: Twitter Al Hilal

André Carrillo estuvo como titular y fue sustituido sobre los 77 minutos.

Por la segunda fecha de la Champions League de Asia, Al Hilal de André Carrillo superó 3-1 a Istiqlol Dushanbe de Tayikistán para asegurar el primer lugar de su grupo. Gran performance del cuadro de nuestro compatriota que quiere volver a hacer historia en este certamen.

Culminado la primera ronda de partidos, el equipo de André Carrilllo lidera el grupo A con siete unidades, escoltado por las escuadras de Istiqlol Dushanbe y AGMK con cuatro puntos. El cuadro de la 'Culebra' está invicto y solo tiene un empate en la primera fecha de 2-2 ante AGMK.

El primer gol fue obra de Albulayhi sobre los 39 minutos. No obstante, Istiqlol Dushanbe no dejó celebrar al equipo azul tras presencia de Khanonov a los 41' para igualar el marcador a 1-1 parcial.

En el complemento, Al Hilal contó con el show de Bahebri, quien regaló un doblete para sentenciar el marcador a 3-1. Goles a los 52' y 64' para decir que el equipo de André Carrillo seguirá siendo candidato para llevarse este grupo.

El juego no tuvo mucho más dinámica tras el 3-1, y el marcador no se movería más para los intereses del rival. André Carrillo fue cambiado sobre los 77 minutos para reservarlo en ciertos compromisos de la Saudi Professional League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com