La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto se ilusiona con la Selección Peruana: "Jugando en Moldavia, si hago bien las cosas, puedo ser considerado

Gustavo Dulanto confía en poder ser parte de la Selección Peruana de cara a la Copa América.

Gustavo Dulanto busca integrar la selección. Foto: Twitter
Gustavo Dulanto busca integrar la selección. Foto: Twitter

Gustavo Dulanto confía en poder ser parte de la Selección Peruana de cara a la Copa América.

Con perfil bajo y solo trabajando, el defensa Gustavo Dulanto se ha vuelto uno de los jugadores peruanos que viene encontrando regularidad y continuidad en el extranjero. En ese sentido, el central se ha vuelto hoy por hoy en uno de los titulares del FC Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Al respecto justamente, Dulanto no pudo ocultar su felicidad por encontrar minutos en el torneo europeo. La misma que le hace ilusionarse en poder ser convocado a la Selección Peruana, pensando de cerca en la Copa América de junio próximo.

"Jugando en Moldavia, o donde sea, si hago bien las cosas puedo ser considerado en la selección peruana", dijo Dulanto a 'Migrantes del Balón Perú'.

Agregó: "En el equipo hay competencia y me gusta competir. Tenemos como meta llegar a jugar la Champions League".

Finalmente y no menos importante, el exUniversitario y Real Garcilaso (Cusco FC) detalló los motivos que llevaron a que se dé su salida del Boavista de Portugal en la más reciente temporada. "No se dio por un tema futbolístico", concluyó.

Cabe resaltar, que Gustavo Dulanto fue parte del equipo titular del FC Sheriff Tiraspol que el fin de semana vapuleó por 4-0 a su similar del CSCA Buiucani. Con los 90 minutos completos, el defensa nacional pudo sumar de a tres y continuar en la cima de la tabla del torneo de Moldavia.