Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con André Carrillo, Al Hilal venció 2-0 a Al Ittihad por la Saudi Professional League

André Carrillo afrontó los 90 minutos de este partido.

Al Hilal de André Carrillo sigue líder. Foto: Twitter Al Hilal
Al Hilal de André Carrillo sigue líder. Foto: Twitter Al Hilal

André Carrillo afrontó los 90 minutos de este partido.

Por la jornada 25 de la Saudi Professional League, Al Hilal de André Carrillo no pudo ante Al Ittihad y cayó 2-0 a lo largo de los 90 minutos. El peruano afrontó todo el partido, pero poco pudo hacer para darle otra cara al marcador final.

Un duelo que prácticamente se resolvió en la primera parte. Un Al Hilal desconocido que se vio sorprendido ante un Al Ittihad que fue por los tres puntos en esta jornada. Sobre los 26' se abrió el marcador tras anotación de Fallatah, mientras que el segundo fue obra de Abdul Hamid sobre el minuto final del primer tiempo.

Al Hilal realizó variantes de cara al complemento, pero los resultados no fueron los esperados para revertir el marcador. André Carrillo fue uno de los jugadores que más contacto tuvo con el balón, pero las jugadas no se concretaban en campo rival.

Tras esta derrota de 2-0, Al Hilal se mantiene líder de la Saudi Professional League, pero puede ser alcanzado por Al Shabab si es que vence a Al Batin en esta jornada. De ser así, ambos compartirían el primer lugar con 48 unidades y pondría tensa la lucha por el título de la temporada.

Justamente, el siguiente duelo de Al Hilal será ante Al Shabab, rival directo que debe vencer sí o sí para alzar nuevamente el trofeo de la Saudi Professional League.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com