Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Representante de Luis Advíncula: "La única manera en que él salga de Rayo es que Boca compre la ficha"

El representante de Luis Advíncula dio mayores alcances de los rumores que acercan al defensa con Boca Juniors.

Luis Advíncula suena fuerte para reforzar a Boca Juniors. Foto: Twitter @RayoVallecano
Luis Advíncula suena fuerte para reforzar a Boca Juniors. Foto: Twitter @RayoVallecano

El representante de Luis Advíncula dio mayores alcances de los rumores que acercan al defensa con Boca Juniors.

Durante los últimos días, desde la prensa argentina se especula que Boca Juniors habría puesto la mirada en un nuevo futbolista peruano dentro del mercado de fichajes de junio. En esa línea, según 'TyC Sports', Luis Advíncula sería el elegido en tienda 'Xeneize' para ocupar el puesto de la banda derecha.

Bajo esa premisa, incluso se supo que este jueves el también seleccionado nacional se habría reunido con su agente, en Madrid, para terminar de resolver su futuro al saber de esta noticia.

A propósito de lo antes mencionado, fue justamente Horacio Rossi, representante de Advíncula, quien aclaró la situación del exSporting Cristal, quien actualmente defiende los colores del Rayo Vallecano de la Segunda División de España. 

"Mientras no se sepa en que categoría va a estar el Rayo Vallecano, no va a estar definido su futuro. Si no consigue el ascenso, valoraríamos las diferentes opciones que se presenten", sostuvo Rossi en entrevista con 'Las Voces del Fútbol'.

Añadió: "Luis tiene contrato lo que queda de esta temporada y dos más. Está tremendamente comprometido y va a seguir así. La única manera es que Boca compre la ficha".

Finalmente, aunque no menos importante Horacio Rossi analizó lo que supondría el fichaje de Luis Advíncula a La Bombonera. "Boca Juniors es un equipo mas que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis. Estamos explorando este tipo de clubes que se adapten al perfil de él", concluyó.