Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Alexander Callens, New York City venció 2-0 a New England Revolution por la MLS

Alenxander Callens volvió a ser titular para el triunfo del New York City en casa.

Alexander Callens celebró este fin de semana con NY City. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens celebró este fin de semana con NY City. Foto: Twitter @NYCFC

Alenxander Callens volvió a ser titular para el triunfo del New York City en casa.

En una jornada más de la MLS, New York City venció este sábado por 2-0 a New England Revolution en el Yankee Stadium. El defensa peruano, Alexander Callens, fue titular los 90 minutos, quedando a punto para unirse a la Selección Peruana en la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

Los 'neoyorquinos' fueron plenos dominadores del encuentro, pero tuvieron que esperar hasta los 31 minutos cuando Moralez envió un centro 'bombeado' al área grande para encontrar a Valentín Castellanos, quien de un certero cabezazo dejó sin opciones al portero Turner.

Ya para la segunda mitad, los 'celestes' completarían el libreto y cuando apenas se disputaban los 55', otra vez Castellanos aparecería providencial. Gran acción colectiva, para el centro de Parks desde la banda derecha; donde el argentino solo colocaría el pie y determinaría el 2-0 final.

Con esta victoria, New York City alcanza el cuarto lugar de la tabla de la Conferencia Este con 34 unidades, mientras que New England Revolution pudo mantenerse en la punta pese a la derrota, con un total de 49 puntos.

En la siguiente jornada, sin la presencia de Alexander Callens, NY City visitará a Nashville SC. Como se recuerda, el peruano se unirá a los trabajos de la selección para la fecha triple de Eliminatorias, ante Uruguay, Venezuela y Brasil.