Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Alexander Callens, New York City venció 2-0 a Columbus Crew por la MLS

Alexander Callens sigue en racha positiva con New York City, que doblegó a Columbus Crew.

New York City doblegó a Columbus Crew. Foto: Twitter @NYCFC
New York City doblegó a Columbus Crew. Foto: Twitter @NYCFC

Alexander Callens sigue en racha positiva con New York City, que doblegó a Columbus Crew.

En una jornada más de la MLS, New York City sigue imparable y venció 2-0 a Columbus Crew en el Yankee Stadium. El defensa peruano, Alexander Callens se sigue consolidando y fue titular los 90 minutos en una victoria que los sigue acercando a los playoffs del certamen.

Un encuentro en el que la escuadra 'celeste' encontraría la ventaja de manera tempranera en los pies del brasileño Talles Magno (9'), quien quedó solo a la asistencia previa de Rodríguez para anotar el primero de la noche.

Ello le permitió dominar mucho mejor las acciones al local que supo dejar sin efecto las intenciones de su rival de turno. De esta forma, sería recién en la parte complementaria cuando en una gran acciones colectiva, Valentin Castellanos ponía el segundo y definitivo a los 57 minutos.

La visita no se rendiría y supo adelantar líneas a partir de las modificaciones desde el banquillo, sin embargo, la respuesta defensiva estuvo a la orden y el resultado final sería para alegría neoyorquina.

Con este resultado, New York City suma 17 unidades y toma el sexto lugar en la Conferencia Este. Mientras que, Columbus Crew cae al décimo puesto con 13 puntos. En la próxima jornada Alexander Callens y compañía tendrán que visitar a DC United de Edison Flores, asegurándose un duelo atractivo de peruanos.