Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Alexander Callens, New York City goleó 3-0 a Inter Miami y clasificó a cuartos de final de la MLS

Alexander Callens fue titular los 90 minutos este lunes en el Yankee Stadium.

Alexander Callens fue titular en New York City. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens fue titular en New York City. Foto: Twitter @NYCFC

Alexander Callens fue titular los 90 minutos este lunes en el Yankee Stadium.

En un duelo decisivo este lunes, New York City, con Alexander Callens, venció por un contundente 3-0 a Inter Miami en el Yankee Stadium. Resultado que le permite a nuestro compatriota, quien fue titular los 90 minutos, avanzar a la llave de cuartos de final de la Major Soccer League.

Un encuentro que fue de menos a más para Callens y compañía, que realizó un primer tiempo bastante reñido, con dos equipos dispuestos a salir al frente y encontrar rápidamente la ventaja. Ello, con el pasar de los minutos, fue teniendo dificultad y se irían al descanso sin mayores novedades.

Ya para la segunda parte de la contienda otro sería el desenlace de la historia y sobre los 63' Gabriel Pereira se encargaría de poner el primero de la noche. No pasaría mucho tiempo y Maximiliano Moralez (69') consiguió el 2-0 para los 'celestes'.

Finalmente, sobre el tiempo de descuento, Heber concretó el tercero y definitivo para el cuadro neoyorquino.

Con este resultado, New York City y Alexander Callens avanzar a los cuartos de final de la MLS, dejando en el camino a Inter Miami. Ahora, enfrentará en esta llave a Montreal FC. Duelo programado para el domingo 23 de octubre desde las 12:00 horas (17:00 GMT).