Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sin Cristian Benavente, Antwerp volvió a caer en la Jupiler Pro League de Bélgica

Cristian Benavente permaneció en la banca de suplentes.

Actualización
Benavente no sumó minutos en este cotejo. Foto: Prensa Royal Antwerp
Benavente no sumó minutos en este cotejo. Foto: Prensa Royal Antwerp

Cristian Benavente permaneció en la banca de suplentes.

Sin la presencia de nuestro compatriota Cristian Benavente, Antwerp volvió a caer en la Jupiler Pro League de Bélgica. El plantel del 'Chaval' cayó 1-0 en condición de local ante Waregem y se va alejando de los primeros lugares del certamen.

Un partido que no pudo controlar de gran manera la escuadra de nuestro compatriota, y que se vio afectado por un desorden defensivo en un ataque del rival. Sobre los 36 minutos apareció Bruno frente al arco para rematar de cabeza y poner el único gol del partido.

Antwerp intentó reaccionar ante el marcador adverso, pero el equipo no reaccionó como quiso para respetar la casa.

Cristian Benavente permaneció en la banca de suplentes, por lo que tendrá que esperar una nueva oportunidad en la siguiente jornada, con la consigna de tener minutos y aportar lo mejor de sí al club.

Tras este resultado al término de los 90 minutos, Antwerp se ubica en la séptima posición con 25 unidades y está a ocho puntos del líder Brujas, quien aún no disputa su duelo pendiente. Por su parte, Waregem escala a la casilla 15 con 18 unidades, y se puso a cuatro de la zona de descenso.

@official_rafc

FULL-TIME: 0?-1?#COYR??? ...

Ver tweet completo

Previa

Antwerp vs Waregem se enfrentan este miércoles 16 de diciembre a las 12:45 hora peruana (17:45 horas GMT) por la jornada 18 de la Jupiler Pro League de Bélgica. Cristian Benavente ha sido convocado para este compromiso y espera ser de la partida para sumar tres puntos en esta fecha. Sigue el Antwerp vs Waregem EN VIVO AQUÍ.

Un partido clave para el elenco de nuestro compatriota, quien necesita sumar de a tres para no perderle los pasos a los primeros lugares. El rival no será nada sencillo, ya que también le urge la victoria en condición de visita para librarse de la zona baja del torneo.

Alineaciones confirmadas

  • Antwerp (Cristian Benavente es suplente)

 

@official_rafc

STARTING 1?1?! ?? COYR! ?...

Ver tweet completo

 

  • Waregem

 

@ESSEVEELIVE

Deze 11 spelers beginnen ...

Ver tweet completo

La mala racha de Antwerp de Cristian Benavente hace ver que Waregem puede dar el golpe en esta jornada, ya que de los últimos seis puntos posibles ha obtenido cuatro.

No obstante, Antwerp se encuentra en casa y quiere volver a sumar de a tres para pelear el primer lugar de la tabla con Brujas, quien lidera el torneo con 33 unidades.

Cristian Benavente recibió el llamado del comando técnico para este compromiso y espera ser titular como en los anteriores cotejos, con el objetivo de llevar al plantel en los puestos de clasificación a Champions League.

@official_rafc

Deze 2?0? namen maken zic...

Ver tweet completo