Peruanos en el Exterior

Sin Claudio Pizarro, Bremen se impuso a Leverkusen en la Bundesliga

Sin Claudio Pizarro por lesión, Werder Bremen venció de visitante por 3-1 a Leverkusen en la Bundesliga. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Claudio Pizarro por lesión, Werder Bremen venció de visitante por 3-1 a Leverkusen en la Bundesliga. 

Werder Bremen consiguió una importante victoria como visitante ante Bayern Leverkusen por la jornada 26 de la Bundesliga. Los goles del encuentro fueron anotados por Max Kruse (13' y 95') y Milot Rashica (37') para los 'Lagartos', descontó León Bailey (75') en los dueños de casa. Claudio Pizarro no fue convocado por estar lesionado.

El encuentro comenzó con un equipo visitante que impuso el ritmo del juego por eso no sorprendió cuando apenas a los 13 minutos Kruse aprovechó un pase de Eggestein para decretar el primero de los 'Lagartos'. El gol les dio confianza y se hicieron con el medio campo. 

Leverkusen no sabía cómo salir de la presión que ejercía el rival y apostaba al 'pelotazo' para hacer daño desde el juego aéreo. Sin embargo, Kruse, el hombre más peligroso de la visita, cedió para Rashica y este logró poner el 2-0 a los 37 minutos. Tras ello, solo tuvieron que esperar para el descanso. Los locales necesitaban replantear su estrategia. 

En el complemento, la charla técnica pareció ser efectiva pues los dueños de casa salieron más decididos a encontrar el descuento, algo que lograron recién a los 75 minutos por intermedio de Bailey y aunque todavía tenían tiempo para pensar en la igualdad la visita empezó a crecer nuevamente en el campo. 

Sobre el final, cuando ya se jugaba el minuto 95, volvió a aparecer el mejor de Bremen, Kruse, para decretar el 1-3 definitivo y que le daba a la visita un nuevo triunfo en la Bundesliga. Con ello, Claudio Pizarro y compañía solo están a 3 puntos de zona de clasificación para una copa internacional en la próxima temporada.

@werderbremen

? 90. + 5 Min Das wars...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Werder Bremen visita este domingo 17 de marzo a Bayern Leverkusen desde las 7:30 horas de Perú (12:30 horas GMT) en el Estadio BayArena de la ciudad. El encuentro corresponde a la jornada 26 de la Bundesliga y no podrá contar con el experimentado atacante Claudio Pizarro debido a una lesión. 

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

Aunque el ‘Bombardero’ ha sido más una pieza de recambio que titular en la presente temporada, para nadie es un misterio que su entrenador suele apoyarse en él cuando las cosas no vienen bien durante el encuentro. Sin embargo, la lesión muscular que ha adquirido lo mantendrá dos semanas alejado de las canchas y será la principal baja de los ‘Lagartos’. 

Aún así, Bremen llega con 8 encuentros invicto en lo que respecta a su liga doméstica, algo que le ha permitido mantenerse en la mitad de arriba de la tabla (9no con 36 puntos). Tan solo en la jornada anterior venció por 4-2 a Schalke, que cuidó algunos jugadores para su duelo de mitad de semana por Champions donde vieron la eliminación goleados. 

Por su parte, el rival de turno, saldrá a ganar o ganar puesto que el 6to lugar que hoy ocupa le da acceso a la fase previa de la Europa League aunque podría terminar en puesto de Champions de seguir con esa racha ganadora de las últimas semanas.

 Leverkusen sabe lo que es que jugar en casa o, al menos, lo ha logrado comprender ya que hace tres fechas que mantiene el invicto en su casa. Por lo que este domingo buscará su cuarto triunfo ante un equipo que todavía no renuncia a meterse a puestos de clasificación para una copa internacional. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LEVERKUSEN

¡Hoy buscaremos la victor...

Ver tweet completo

BREMEN

@werderbremenES

?? ¡Nuestra formación ini...

Ver tweet completo