Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: Werder Bremen se refirió al retiro de las canchas del 'Bombardero'

El director deportivo de Werder Bremen habló del presente del peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de Werder Bremen habló del presente del peruano.

¿Se acerca el retiro? El presente del delantero peruano, Claudio Pizarro, no ha sido de los mejores en este inicio de la Bundesliga, donde hasta hace poco estuvo paralizada por la crisis sanitaria. A ello habría que agregarle que una vez dada luz verde para que esta reinicie, el atacante de 41 años sufrió una lesión muscular en los trabajaos del ‘Lagarto’.

Tras ello, el Werder Bremen, a través del director deportivo Frank Baumann, se manifestó a ls posibilidades de que el ‘Bombardero’ pueda recuperarse a corto plazo, pudiendo defender sus colores, a partir de las condiciones físicas que el mismo jugador tenga. 

“Claudio Pizarro tendrá la ambición hasta el último día de ponerse en las mejores condiciones posibles para poder volver a jugar para nosotros. Y puede volver a ser importante nuevamente", dijo el directivo del Werder Bremen.

Agregó: "Incluso si solo está en buena forma durante diez minutos en el último juego y puede ayudarnos con eso, tiene sentido que todos los involucrados trabajen en su regreso”.

Por otro lado, Baumann hizo hincapié también a la posibilidad que exista otro club que quiera contar con los servicios del delantero nacional, luego de un futuro retiro de las canchas.

“Si recibo una oferta de Werder, también lo pensaré, pero hasta ahora no tengo nada que ofrecer”, concluyó. 

Como se sabe, luego de unas semanas de confinamiento obligatorio para Claudio Pizarro, debido a un caso positivo que presentó un familiar cercano, el delantero volvió a los entrenamientos el pasado 29 de mayo, con un ‘look’ bastante elegante que fue resaltado por el club de los ‘Lagartos’ en sus redes sociales.

@werderbremenES

¡Qué elegancia la de F?r?...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com