Futbolperuano.com Lima Martes, 15 / Sep / 2020

Bayern Munich "fichó" al peruano Claudio Pizarro como embajador del club

El peruano Claudio Pizarro volvió a las filas del poderoso Bayern Munich, esta vez como embajador del club.

SIGUENOS EN:

Google News
Claudio Pizarro embajador del Bayern Munich. Foto: Twitter @pizarrinha
Claudio Pizarro embajador del Bayern Munich. Foto: Twitter @pizarrinha

El vigente campeón de la Liga de Campeones de Europa, Bayern Munich, fichó al peruano Claudio Pizarro como embajador de su marca.

De esta manera, el exdelantero peruano se suma a estrellas de la talla de Lothar Matthäus, Giovane Elber o Bixente Lizarazu.

"Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mí, el poder volver a la familia del Bayern de Múnich como embajador del mejor club de Europa", dijo el ‘Bombardero de los Andes’ a través de sus redes sociales.

Claudio Pizarro tuvo dos etapas en el Bayern Munich, la primera entre 2001 y 2007 y la segunda entre 2012 y 2015, marcando 125 goles en 327 partidos, un auténtico embajador del Perú en el mundo.

Nuestro compatriota ganó seis veces la preciada Bundesliga, y obtuvo en su palmarés cinco Copas de Alemania, una Copa Intercontinental, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

"Estamos contentos de haber fichado a Claudio Pizarro como embajador del FC Bayern. Como jugador, Claudio fue uno de los favoritos del público y disfruta de una enorme estima por parte de nuestros aficionados", dijo del jefe de marketing del Bayern, Andreas Jung.

Redacción - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News