Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro se lesionó y no estará en el reinicio de la Bundesliga con el Werder Bremen

Malas noticias llegaron, pues, el delantero peruano Claudio Pizarro, se lesionó y no estará en la reanudación de la Bundesliga, con el Werder Bremen.

Mar, 12 / May / 2020 2:32 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Mar, 12 / May / 2020 2:32 pm

Malas noticias llegaron, pues, el delantero peruano Claudio Pizarro, se lesionó y no estará en la reanudación de la Bundesliga, con el Werder Bremen.

¡No puede ser! Cuando parecía que buenas noticias, dentro del ámbito futbolístico se darían, estas terminaron por esfumarse. Y es que, a través de las redes sociales del Werder Bremen, se informó que nuestro compatriota, el delantero Claudio Pizarro, presenta una lesión muscular que le impedirá estar presente en el reinicio de la Bundesliga

"Pizarro tiene una lesión muscular y no podrá estar disponible para el reinicio de la Bundesliga. Pronta recuperación, Claudio", informó el club ‘Lagarto’ por su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, la Bundesliga sería el primer torneo de competencia internacional que iniciaría sus acciones el próximo 16 de mayo, tras la paralización que se ha visto tras la pandemia por coronavirus, que actualmente viene azotando a todo el mundo y que toma cada vez, más víctimas.

En esa línea, el Bremen tenía todo previsto para reanudar su participación este fin de semana, enfrentándose al Bayer Leverkusen el siguiente lunes 18 de mayo.

En mal momento llega la lesión del ‘Bombardero de los Andes’, considerando que los ‘Lagartos’ no atraviesan la mejor de sus rachas, teniendo que luchar con el tema del descenso, pues, se ubica en la penúltima casilla de la tabla con apenas 18 unidades, apenas dos más que el Padeborn.

El encuentro entre el Bremen y el Bayer Leverkusen será el próximo 18 de mayo desde las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT) en el Weserstadion. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAY 11 / 2021

Cueva renueva con Al Fateh hasta 2023

Noticias • MAY 10 / 2021

Advíncula sigue sin ganar en España

Noticias • MAY 9 / 2021

"The Flea" Ruidíaz