Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro reveló que su hija dio positivo al Covid-19: "Tuvimos que hacer cuarentena"

Claudio Pizarro viene recuperándose de su lesión.

Claudio Pizarro viene entrenando nuevamente con el Bremen. Foto: Andina
Claudio Pizarro viene entrenando nuevamente con el Bremen. Foto: Andina

Claudio Pizarro viene recuperándose de su lesión.

El pasado 15 de mayo, Werder Bremen comunicaba que el delantero peruano Claudio Pizarro había sido puesto en cuarentena obligatoria debido a que uno de los miembros de su familia dio positivo al Covid-19. Noticia que puso a más de uno en preocupación, considerando que incluso nuestro compatriota podía resultar infectado.

Sin embargo, luego de 27 días, el ‘Bombardero’, que hasta el momento no ha podido tener acción los ‘Lagartos’, confirmó que esta prueba positiva se vio relacionada a su hija, quien sufrió los efectos de esta enfermedad, y que viene recuperándose siguiendo las indicaciones sanitarias, respectivas.

“Con lo que decías del coronavirus, mi familia se hizo un test, mi hija salió positivo pero débil, es decir, que estaba al principio al final de la enfermedad, nunca tuvo síntomas y toda mi familia dio negativo”, dijo Pizarro a ESPN.

Agregó: “Tuvimos que hacer cuarentena, 14 días en casa y de eso no podíamos liberarnos, pero fue así. Después de 5 días mi hija volvió a hacerse el test y le dio negativo, no tuvo síntomas, por ese lado tranquilo”.

Por otro lado, el delantero de 41 años se refirió a su actual estado físico y la lesión que viene padeciendo, que a priori viene en progreso para reaparecer como se debe en la Bundesliga.

“Estoy tranquilo. Físicamente todavía no estoy al 100% vengo de estar preparado 3 semanas y media, estoy apretando un poco las cosas porque quedan 4 partidos y algo quiero jugar. Entonces no voy a llegar bien al fin de semana pero estoy bien”, concluyó el atacante.

Cabe resaltar, que Claudio Pizarro tiene contrato con el Werder Bremen hasta el próximo martes 30 de junio del presente año.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.