Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro jugó en la derrota del Werder Bremen ante Bayern Múnich

El delantero peruano ingresó cuando el Werder Bremen perdía 1-0 ante el Bayern de Múnich por la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano ingresó cuando el Werder Bremen perdía 1-0 ante el Bayern de Múnich por la Bundesliga.

Werder Bremen, que contó con el delantero peruano Claudio Pizarro en parte del segundo tiempo, cayó en su visita a Múnich ante el Bayern por 1-0 en encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga.

El primer tiempo fue muy parejo. La primera jugada de peligro llegó a los 9 minutos, cuando Javi Martínez –de un potente cabezazo- casi sorprende al portero Pavlenka. A los 26’, otra vez el Bayern de Múnich estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero envió el disparo de Gnabry al tiro de esquina. Con el 0-0 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue de total dominio del equipo muniqués. Apenas a los 4 minutos de reiniciado el partido, Robert Lewandowski recibe un centro preciso dentro del área chica y lanza un tremendo disparo rasante; sin embargo, Pavlenka vuelve a atajar el balón de manera extraordinaria.

A los 57’ otra vez el polaco se encontró solo frente al portero y volvió a fallar. Pavlenka ya era considerado figura del encuentro. Las cosas cambiaron a los 58’, cuando Milos Veljkovic es expulsado por doble amarilla, situación que obligó al técnico de la visita a replantear el partido.

Es en ese trayecto que Niklas Sule, de un fuerte disparo desde fuera del área, puso el primero del encuentro para el Bayern de Múnich a los 75 minutos. La ventaja se pudo ampliar a los 79’ con Robert Lewandowski, pero su remate chocó en el palo.

Cuando faltaban 10 minutos para que acabe el partido, Claudio Pizarro ingresó para el Werder Bremen. Lamentablemente, no contó con ocasiones para lograr el empate. Con este resultado, los ‘Lagartos’ bajan hasta la octava posiciones con 46 unidades, a dos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

La próxima fecha, el Werder Bremen visitará al Susseldorf, equipo que se encuentra en el décimo puesto con 37 puntos.

INCIDENCIAS

PREVIA

07:30 Alineación confirmada de Werder Bremen.

@werderbremen

Die #Werder-Startelf für ...

Ver tweet completo

07:19 Alineación Bayern de Múnich.

Unsere Aufstellung gegen ...

Ver tweet completo

Bayern de Múnich vs Werder Bremen se enfrentan este sábado, desde las 08:30 hora peruana, por la jornada 30 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro ha sido convocado para este encuentro. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Bayern de Múnich es líder de la Bundesliga luego de estar nueve partidos sin perder de manera consecutiva en el torneo. Se enfrenta al Werder Bremen, que también atraviesa un buen momento gracias a 12 encuentros invicto (G6, E6), pero que a su vez registra 16 derrotas consecutivas ante el Bayern en la primera división de Alemania.

El equipo que hará de local ha ganado ocho partidos consecutivos de liga y suma 29 goles a favor durante ese lapso. Todos, menos dos de los partidos de liga del Bayern en condición de local, han finalizado con dos o más goles durante el primer tiempo, y en ocho de ellos el Bayern se ha ido en ventaja al descanso.

El Werder Bremen, que ocupa el séptimo lugar, llega a este encuentro después de conseguir un triunfo en casa por 2-1 sobre el Friburgo. Ese partido también marcó la 25° ocasión que ambos equipos anotaron en un partido de la liga de Bremen en esta campaña y la 28° en la que un encuentro finalizó con más de 1.5 goles en total.

El equipo de Claudio Pizarro ha empatado nueve partidos de liga por marcador de 1-1 esta temporada. En nueve de sus partidos de Bundesliga  fuera de casa se dio que el ganador al descanso acabó ganando el encuentro.

Bayern de Múnich vs Werder Bremen se enfrentan este sábado desde las 08:30 hora peruana (13:30 GMT) en el Allianz Arena por la jornada 30 de la Bundesliga.