Peruanos en el Exterior

Werder Bremen empató con Nuremberg como visitante en Bundesliga

Werder Bremen logró un valioso empate como visitante ante Nuremberg por la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen logró un valioso empate como visitante ante Nuremberg por la Bundesliga.

Werder Bremen, que no contó con Claudio Pizarro dentro del campo de juego, empató como visitante por 1-1 ante Nuremberg, en encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga.

El primer tiempo fue de dominio del Werder Bremen, que tomó desde el minuto inicial el medio campo. Pero, la primera ocasión clara de gol ocurrió recién a los 39 minutos, cuando Maximilian Eggestein no pudo conectar con precisión un cabezazo dentro del área. Con esa única jugada clara culminó la primera etapa.

Estadísticas del partido

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica. Werder Bremen no perdía el balón con facilidad y las llegadas al arco rival ya eran una constante. A los 64’, Maximilian Eggestein recibió un balón dentro del área y, ahora sí, pudo aprovecharlo para poner el 1-0 para el Werder Bremen.

El técnico local entró en desesperación y comenzó a realizar algunos cambios, los cuales fueron positivos. A los 73’, Hanno Behrens pudo poner el empate, pero su disparo se perdió a pocos centímetros del poste izquierdo del arquero visitante.

Cuando todo parecía que acababa en victoria del Werder Bremen, Mikael Ishak desaprovechó una desconcentración en el área rival para colocar el balón un lado del portero, decretando el empate con el que culminó el encuentro.

Con este resultado, el equipo del peruano Claudio Pizarro se mantiene en la décima posición con 27 unidades, a cuatro de zona de clasificación a torneo internacionales. La próxima fecha recibirá al Augsburgo, equipo que está muy cerca de la zona de descenso.

PREVIA

Nuremberg vs Werder Bremen ser verás las caras este sábado, desde las 09:30 hora peruana, por la jornada 20 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro ha sido convocado para el encuentro. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Nuremberg no está teniendo una buena temporada. Sumido en una terrible racha de seis derrotas consecutivas en la Bundesliga y de 13 partidos de liga sin poder ganar, sigue estando a solo cuatro puntos de abandonar la zona de descenso. Esto es aún más increíble si uno considera que han recibido 43 goles en contra (la cantidad más alta antes de esta jornada) y han anotado solo 16.

El haber conseguido solo dos victorias desde finales de octubre hasta la fecha, ha hecho que el Werder Bremen caiga lentamente hasta el puesto 11° en la Bundesliga. Sin embargo, ganó su último partido como visitante (ante el Hannover) y ese fue su cuarto triunfo en dicha condición esta temporada (E1, P4).

Tres de esas cuatro victorias fueron contra equipos que se encuentran por debajo de ellos en la tabla de posiciones, mientras que ocho de sus nueve partidos fuera de casa han presentado el resultado tanto al descanso como al final del partido. Jugando fuera de casa, el Bremen es el único equipo de la Bundesliga que todavía no empata al descanso, pero ha "empatado" seis segundos tiempos - la cantidad más alta de la liga.

Nuremberg vs Werder Bremen ser verás las caras este sábado desde las 09:30 hora peruana (14:30 GMT), en el Max-Morlock-Stadion de la ciudad de Nuremberg, por la jornada 20 de la Bundesliga.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Werder Bremen

@werderbremenES

?? ¡Así enfrentamos hoy c...

Ver tweet completo

Nuremberg

@1_fc_nuernberg

Keine Änderungen in der S...

Ver tweet completo