Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro sobre Jefferson Farfán a Alianza Lima: "Es una decisión de él y nada más que de él”

Claudio Pizarro se refirió a la carrera de Jefferson Farfán quien estaría cerca de La Victoria este 2021.

Actualización
Claudio Pizarro opinó del futuro de Jefferson Farfán. Foto: Andina
Claudio Pizarro opinó del futuro de Jefferson Farfán. Foto: Andina

Claudio Pizarro se refirió a la carrera de Jefferson Farfán quien estaría cerca de La Victoria este 2021.

La noticia de la vuelta de Alianza Lima a la Liga 1 2021 no pasó desapercibida en el exterior. En ese sentido, en Alemania, Claudio Pizarro también fue parte de este hecho y reaccionó en sus principales redes sociales, salundando a favor del cuadro 'íntimo'; aunque 'apuntando' a la vez con el cuestionable papel de la FPF.

“El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la FPF”, expresó en su Twitter el 'Bombardero'.

Asimismo, a causa del hecho de que los victoranos afrontarán la temporada en Primera División también llevó a mencionar el nombre de Jefferson Farfán, quien aparentemente tiene todo cerrado para su llegada a Alianza y ser la flamante contratación dentro del torneo nacional. Pizarro, habló al respecto.

“Obviamente es una decisión personal. Así como él siempre manifestó sus ganas o interés de querer volver a vestir la camiseta de Alianza o tal vez terminar su carrera allá, seguro que la intención está. Hay muchas cosas que te llevan a tomar esa decisión. Qué es lo que quiere hacer, dónde quiere vivir. Lo veo a ‘Jeffry’ muy tranquilo viviendo por allá. Está muy contento por Perú. Tiene la familia allá. Así que es una posibilidad. Es una decisión de él y nada más que de él”, dijo el ex atacante de Werder Bremen en entrevista a 'El Comercio'.

Además, el excapitán de la Selección Peruana destacó la carrera de la 'Foquita', con quien compartió precisamente equipo en la Bicolor y también en la Bundesliga. Bajo esa premisa, Claudio Pizarro cree que Farfán "pudo llegar a más".

“Yo lo he dicho muchas veces, uno de los jugadores que ha podido conseguir lo que quería en su carrera futbolística es él. Ha podido conseguir más de lo que consiguió. Pero por circunstancias de la carrera que tuvo o decisiones que tomó, no pudo llegar a más. Para mí es de los jugadores con más condiciones que he visto dentro del fútbol peruano en los años que he estado”, concluyó.