Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva y su gran asistencia para que Al Fateh avance a semifinales de la King Cup (VIDEO)

Christian Cueva regaló una nueva asistencia con camiseta de Al Fateh, esta vez, por la King Cup.

Christian Cueva asistió para el 1-0 de Al Fateh. Foto: Twitter @FatehClub
Christian Cueva asistió para el 1-0 de Al Fateh. Foto: Twitter @FatehClub

Christian Cueva regaló una nueva asistencia con camiseta de Al Fateh, esta vez, por la King Cup.

¡'Lámpara' mágica! En el marco de los cuartos de final de la King Cup, Al Fateh pudo celebrar su pase a la siguiente instancia al vencer 2-1 a Al Ittihad FC en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium.

En esa línea, la participación del volante Christian Cueva los 90 minutos fue fundamental para intereses de los visitantes y es que nuestro compatriota volvió a regalar parte su talento en cancha, asistiendo sobre el tiempo suplementario para que Al Fateh abra la cuenta.

Corrían los 113 minutos de juego cuando en una jugada asociada entre Cueva Mourada Batna, le permitió tocar perfectamente al peruano para que posteriormente el atacante se acomodara y la mandase a guardar. Golazo. Por supuesto, muy celebrado en el banquillo. 

De esta manera, Christian Cueva no deja de brillar en el fútbol de Arabia Saudita donde ya lleva 4 asistencias y dos goles con camiseta de Al Fateh. Marca registrada por el mediocampista nacional en conjunto con la Saudi Professional League.

Triunfo y pase a 'semis'

Tras el 1-0 del equipo de Cueva, Al Fateh encontró muchos más espacios en el encuentro y poco después, Majrashi (118') concretaba el segundo, aparentemente sentenciando.

No obstante, Hegazy le ponía emoción al partido al descontar para Al Ittihad FC aunque, no le fue suficiente para que el peruano y compañía avancen a semifinales de la King Cup donde básicamente se medirá a Al- Taawon.