Peruanos en el Exterior

Sin Claudio Pizarro: Werder Bremen cayó goleado ante Dusseldorf por Bundesliga

Werder Bremen cayó goleado ante Dusseldorf por la Bundesliga y se alejó de los puestos de Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen cayó goleado ante Dusseldorf por la Bundesliga y se alejó de los puestos de Europa League.

Werder Bremen, que no contó con el delantero peruano Claudio Pizarro, cayó goleado en su visita a Dusseldorf por 4-1, en encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga, resultado que lo aleja de los puestos de clasificación a la Europa League.

Apenas empezó el partido (1’), el local se puso adelante en el marcado por medio de Raman, tras aprovechar un pase en cortada de Hennings. A los 6 minutos pudo aumentar el marcador a través de Ayhan, pero su disparo sale por encima del arco de Pavlenka.

A los 22’, Karaman toma el balón desde el medio campo y se lanzó a correr hasta el área de Pavlenka. Cuando parecía que iba a dar pase, engancha hacia adentro y de un soberbio zurdazo puso el 2-0.

Sin embargo, ese gol despertó al Werder Bremen que descontó a los 26 minutos por medio de Kruse desde los doce pasos. Con el 2-1 terminó la primera parte.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica del encuentro. La visita colocó a Osako y Mohwald para busca el empate; pero, como en todo el partido, Dusseldorf sorprendió esta vez por medio de Hennings para poner el 3-1 a los 56 minutos.

A los 73’, Suttner puso el 4-1 de un potente disparo a la salida de un centro desde el sector derecho. El técnico visitante decidió no alinear a Claudio Pizarro, quien contó con minutos en los dos últimos partidos ante Bayern de Múnich por Copa de Alemania y Bundesliga.

Con este resultado, el Werder Bremen se ubica en el octavo lugar con 46 puntos, a cuatro de torneos europeos. La próxima fecha recibirá al Borussia Dortmund, equipo que cayó como local ante el Schalke 04.

Sigue el partido aquí

PREVIA

07:30 Alineación confirmada de Werder Bremen.

@werderbremen

Das ist unsere Startelf f...

Ver tweet completo

07:18 Alineación confimada de Dusseldorf

Unser Team für #F95SVW ??...

Ver tweet completo

Dusseldorf vs Werder Bremen se enfrentan este sábado, desde las 08:30 hora peruana, por la jornada 31 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro fue convocado para el encuentro. Sigue las incidencias EN VIVO  por GolTV y ONLINE por Futbolperuano.com.

Dusseldorf es uno de los equipos que mejor fútbol ha practicado en la actual Bundesliga. En sus últimos cinco partidos, el promedio de goles es de más de 3.5; sin embargo, ha perdido sus últimos dos partidos de liga por un margen de dos o más tantos.

A pesar de que el conjunto local solo pudo asegurar su presencia en la Bundesliga de forma matemática hace poco, no ha tenido mucho por jugar en las últimas jornadas. Eso podría explicar por qué el Düsseldorf ha estado liderando al descanso solo una vez en sus últimos seis partidos de primera división.

Werder Bremen, tanto, llegó a sumar 12 partidos invictos en Bundesliga antes de perder contra el Bayern de Múnich el fin de semana pasado. Gracia a esa racha, el equipo está a cuatro puntos de los puestos europeos.

Esa derrota ante el Bayern puso fin a la increíble racha del conjunto visitante que acumulaba 33 partidos consecutivos anotando al menos un gol durante la presente campaña. Sin embargo y a pesar de su eficiente ataque, el Bremen solo ha podido ganar ambos tiempos en uno de sus 15 partidos fuera de casa en la Bundesliga esta temporada.

Dusseldorf vs Werder Bremen se enfrentan este sábado, desde las 08:30 hora peruana (13:30 GMT), en el Merkur Spiel Arena por la jornada 31 de la Bundesliga. El encuentro será transmitido EN VIVO por GolTV y ONLINE por Futbolperuanoc.com.

POSIBLES ALINEACIONES

Dusseldorf: Rensing; Zimmermann, Ayhan, Kaminski, Giesselmann; Raman, Stöger, Bodzek, Barkok, Kownacki; Lukebakio

Werder Bremen: Pavlenka; Selassie, Langkamp, Moisander, Augustinsson; Eggestein, Sahin, Klaassen; Rashica, Eggestein, Osako.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com