Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro| Werder Bremen informó que plantel fue sometido a test de descarte por coronavirus

Claudio Pizarro y el plantel completo del Werder Bremen fueron sometidos a los tests por coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro y el plantel completo del Werder Bremen fueron sometidos a los tests por coronavirus.

¡Sin problemas! Tal y como se había anunciado hace algunos días, el Werder Bremen, donde milita el delantero peruano Claudio Pizarro, iba a ser sometido a pruebas rápidas para descartar algún contagiado por coronavirus.

En ese sentido, este sábado el mismo cuadro del ‘Lagarto’ anunció en las redes sociales que cada uno de los jugadores del plantel principal pasó por los tests y por suerte los resultados fueron negativos, incluyendo por supuesto a nuestro compatriota. 

"Resultados negativos. Todos los jugadores y staff del  dieron negativo a los tests del Covid-19", fue el mensaje de Werder Bremen en su cuenta de Twitter.

Con esta medida sanitaria cumplida, Claudio Pizarro y el resto del plantel que conforma el Bremen no tendrán problema alguno para seguir con los entrenamientos en su sede, aunque claro siempre con estrictas normas de seguridad para prevenir que la enfermedad se siga propagando. 

En tanto, en lo que respecta al torneo oficial (Bundesliga), la Liga Alemana de Fútbol plantea como máximo plazo a su regreso de acciones, el próximo 16 de mayo, a puertas cerradas. No obstante, tras los recientes tres casos positivos por COVID-19, la duda todavía merodea para poder reanudar el fútbol.

Lo que respecta a la situación del Werder Bremen, todo se viste difícilmente ya que lucha por no descender. Bajo esa línea, los ‘Lagartos’ se ubican en el puesto 17 con apenas 18 puntos. El saldo del cuadro del peruano suma cuatro triunfos, seis empates y 15 derrotas.

Al momento, ‘El Bombardero’ tiene 15 partidos jugados en la Bundesliga y dos goles marcados. Esto último fue por la Copa Pokal.

Resultados negativos. ? ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News