Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro dejaría el Werder Bremen para regresar al Bayern Múnich

El delantero peruano tendría la posibilidad de regresar a su ex club Bayern Munich 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano tendría la posibilidad de regresar a su ex club Bayern Munich 

Sin duda Claudio Pizarro pasa un buen momento futbolístico luego de convertirse en el jugador más longevo de la Bundesliga, sin embargo, el futuro del ‘Bombardero’ con la camiseta del Werder Bremen aún es incierto tras las declaraciones del director deportivo del club alemán.

El director del Werder, Frank Baumann, indicó que la continuidad del delantero peruano depende de varios factores, anteponiendo los intereses del club.

"Si Pizarro decide mantenerse durante otro año, no puedo prometer un 'sí' automático", sostuvo el dirigente dejando en claro que la renovación del 'Bombardero' no será cosa sencilla. "Primero que todo, como en todas las negociaciones contractuales, vemos qué es lo mejor para el Bremen", dijo a Bild.

En caso Pizarro decida colgar los chimpunes a sus 40 años, Baumann reveló que debido a la buena reputación que tiene Claudio Pizarro existe la posibilidad de que regrese al Bayern Múnich pero no como jugador, sino como embajador.

"Es bien sabido que el Bayern emplea a algunos ex jugadores como embajadores internacionales. Y Claudio Pizarro tiene una reputación muy alta en Múnich", explicó.

Vale recordar que el peruano vistió la camiseta del Bayern Múnich por primera vez en el año 2001 y se mantuvo seis temporadas consecutivas y sumo 9 copas con los 'bávaros'. Años más tarde regresaría al club para sumar 9 trofeos más.