Peruanos en el Exterior

Werder Bremen con Claudio Pizarro, toma el liderato de la Bundesliga al vencer a Wolfsburgo

El Werder Bremen, equipo donde milita Claudio Pizarro, derrotó como local al Wolfsburgo por la séptima fecha de la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Werder Bremen, equipo donde milita Claudio Pizarro, derrotó como local al Wolfsburgo por la séptima fecha de la Bundesliga.

El Werder Bremen mantiene su buen paso en la Bundesliga al haber derrotado como local 2 a 0 al Wolfsbrugo, en juego correspondiente a la jornada número 7 y en la que nuestro compatriota Claudio Pizarro tuvo minutos en la parte complementaria.

El equipo portuario salió dispuesto a hacer respetar su localía; a los 35 minutos su jugador Davy Klaassen rompía la paridad con un certero remate que hizo estallar de alegría a las gradas locales.

El Werder Bremen era más y lo reflejaba tanto en el marcador como en el campo de juego. Para el segundo tiempo, su dominio se hizo aún más evidente y llevó la presión del partido al campo rival.

Claudio Pizarro ingresó y su aporte fue más que importante. El atacante peruano arrancó con una gran asistencia que sus compañeros no supieron aprovechar, pero posteriormente lo volvió hacer al dejar solo a Eggestein, quien en esta oportunidad no fallaría y sentenciaría el marcador con un claro 2 a 0.

El triunfo deja al Werder Bremen como líder de la Bundesliga con 14 puntos, misma cantidad de unidades que el Borussia Dortmund, que este sábado deberá enfrentar como local al irregular Augsburgo.  

Revive AQUÍ las incidencias del partido

PREVIA

El cuadro portuario afronta el encuentro luego de haber perdido su invicto la fecha pasada a manos del Stuttgart, pero ello no quitó la buena campaña que viene realizando y el mantenerse en los primeros lugares del certamen germano. Los 'Lagartos' ocupan la quinta casilla con 11 unidades, a solo tres puntos del líder Borussia Dortmund.

Nuestro compatriota Claudio Pizarro estará a la expectativa de ingresar y no solo para aportar su experiencia al Werder Bremen en el duelo ante el Wolfsburgo, sino que además para batir un nuevo record en su carrera profesional: convertirse en el noveno jugador mayor de 40 años en jugar en la Bundesliga.

Una victoria de los portuarios, los colocaría de forma temporal en los líderes del torneo alemán, dado que alcanzarían la línea del Borussia Dortmund que recién jugará este sábado en condición de local ante el Augsburgo.

Sobre el rival del Werder Bremen, el Wolfsburgo viene cumpliendo una regular campaña y ha acumulado nueve unidades en su haber, por lo que buscará una victoria que les permita sobrepasar a los 'Lagartos' en la tabla de posiciones y de paso consolidarse en los puestos protagónicos del torneo.