Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro dejó abierta la posibilidad de retirarse en Alianza Lima

El ‘Bombardero’ estuvo de cumpleaños el último miércoles y tuvo una charla sus seguidores. ¿Ahora si podría retirarse en Alianza?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Bombardero’ estuvo de cumpleaños el último miércoles y tuvo una charla sus seguidores. ¿Ahora si podría retirarse en Alianza?

Claudio Pizarro es sinónimo de éxito en el fútbol, sobre todo, en la Bundesliga donde defendió grandes camisetas como la de Bayern Múnich y Werder Bremen. Sin embargo, si hay un club al cual está más que identificado, ese es Alianza Lima. Es por eso que en esta parte de su carrera es habitual que los fanáticos le pregunten constantemente si volvería a vestirse de blanquiazul y aunque varias veces lo ha descartado, esta vez dejó abierta la posibilidad de hacerlo.

El último miércoles el atacante incaico estuvo de cumpleaños y a manera de celebración decidió hacer un video para poder charlar con todos sus seguidores en redes sociales. Más allá de los saludos de felicitación por sus ’40 calendarios’, los hinchas íntimos no paraban de consultarle algo que suele escuchar bastante: ¿te retirarás en Alianza Lima?

Como se aprecia en el video, Pizarro sonrió al leer la interrogante y, a diferencia de otras veces, afirmó que ‘está abierta la posibilidad’ de pasar su último año como profesional con la casaquilla del club del cual es hincha. Aseguró que todo dependería que como acaba este año en el que se volvió a vestir con las fundas de Werder Bremen.

Sin duda, de concretarse el regreso de Claudio Pizarro a la escuadra victoriana, esto causaría una emoción en el llamado ‘equipo del pueblo’, que vería nuevamente a uno de sus mayores referentes defender al club. 

Como se sabe, el ‘Bombardero’ es hincha confeso de los blanquiazules y eso lo ha declarado en reiteradas oportunidades. Incluso, en una entrevista que le hicieron en el club germano, el peruano fue consultado sobre a quién elegiría entre Bayern Múnich, Werder Bremen y Alianza Lima. El delantero nacional se decidió por los aliancistas pues es hincha desde pequeño y siempre iba al estadio. 

DATO. Claudio Pizarro jugó en las temporadas de 1998 y 1999 en Alianza tras una destacada campaña en Pesquero. Con el club de La Victoria pudo anotar 25 goles y se ganó el cariño de la fanaticada. Luego de este tiempo, ‘El Bombardero’ llegó a Bremen y la historia es conocida por todos. 

@JosueChavez96

Claudio Pizarro dice que ...

Ver tweet completo