Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Guerrero y Farfán: Claudio Pizarro anunció una nueva despedida en Matute

Claudio Pizarro reveló una segunda despedida en suelo nacional.

Claudio Pizarro y los denominados 'Cuatro fantásticos'. Foto: Twitter
Claudio Pizarro y los denominados 'Cuatro fantásticos'. Foto: Twitter

Claudio Pizarro reveló una segunda despedida en suelo nacional.

A solo un día de su partido de despedida en Alemania, Claudio Pizarro brindó una conferencia de prensa virtual. La misma donde el exdelantero y capitán de la Selección Peruana no pudo ocultar su emoción por esta fecha especial en la que podrá reencontrarse con figuras y viejos amigos que le dio el mundo del fútbol.

En esa línea, fue el propio 'Bombardero de los Andes' quien descartó la presencia de futbolistas peruanos sosteniendo que se debe únicamente a la intención de realizar otro partido de despedida, aunque esta vez en suelo nacional. Para ser más específico aun, en el estadio Alejandro Villanueva- Matute.

"No hay ningún jugador peruano porque obviamente están en la Selección. No quería que haya desazón, porque no quería solo vengan algunos. El viaje es largo. La idea es hacer una despedida con la mayoría de jugadores peruanos", dijo en primer momento 'Pizarrinha'.

Asimismo, confirmó que para esta oportunidad invitará a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán e incluso a Juan Manuel Vargas, con quienes compartió en la Selección Peruana.

"De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres", concluyó.

Cabe resaltar que el partido de despedida de Claudio Pizarro se desarrollará este sábado 24 de setiembre a partir de las 10:30 hora peruana (15:30 GMT). Además, podrás disfrutarlo por la señal abierta de AméricaTV (canal 04 y 704-HD) y Movistar Deportes (03 y 703-HD).