Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro sobre su despedida oficial: "Estoy muy feliz y espero que la gente se divierta"

Claudio Pizarro pone fin a su carrera como futbolista con camiseta del Werder Bremen.

Claudio Pizarro brindó conferencia de prensa. Foto: Twitter @werderbremenES
Claudio Pizarro brindó conferencia de prensa. Foto: Twitter @werderbremenES

Claudio Pizarro pone fin a su carrera como futbolista con camiseta del Werder Bremen.

Quiere dar espectáculo. A un día de su despedida del fútbol profesional, Claudio Pizarro mostró su alegría en cuanto a todo lo logrado en su carrera la cual en modo de agradecimiento y por supuesto reconocimiento, lo hará  con camiseta de Werder Bremen.

En esa línea, el exdelantero de 43 años expresó que fue precisamente el club 'Lagarto' el que le abrió las puertas en sus inicios en el fútbol alemán. "Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver, porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí", dijo Pizarro en conferencia de prensa.

"Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol", añadió.

En otro momento, Claudio Pizarro sostuvo que para él no es un problema jugar el encuentro de su despedida oficial de las canchas junto a un combinado de estrellas mundiales y figuras del Bayern Múnich.

"Creo que estoy en forma. Todavía estoy entrenando y he estado entrenando más duro en las últimas semanas. Pero lo más importante es que la gente se divierta”, concluyó.

Cabe resaltar que el partido de despedida de Claudio Pizarro se desarrollará este sábado 24 de setiembre a partir de las 10:30 hora peruana (15:30 GMT). Además, podrás disfrutarlo por la señal abierta de AméricaTV (canal 04 y 704-HD) y Movistar Deportes (03 y 703-HD).