Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ottmar Hitzfeld elogió a Claudio Pizarro: "Es uno de los mejores jugadores que entrené"

Claudio Pizarro recibió halagos a  poco de su despedida oficial con Werder Bremen.

Claudio Pizarro consiguió una serie de títulos con Bayern Múnich. Foto: Twitter
Claudio Pizarro consiguió una serie de títulos con Bayern Múnich. Foto: Twitter

Claudio Pizarro recibió halagos a  poco de su despedida oficial con Werder Bremen.

Elogios para el '9'. Claudio Pizarro le dice adiós oficialmente al mundo del fútbol este fin de semana donde vestirá, en un duelo amistoso, en casa del Werder Bremen, donde lo connsideran sin lugar a dudas un ídolo.

En esa línea, el popular 'Bombardero de los Andes' también ha sabido hacer historia con camiseta de Bayern Múnich; obteniendo títulos en la Champions League, Bundesliga, Copa de Alemania, entre otros galardones en tienda 'Bávara'. Precisamente en el club logró también estar a cargo a diferentes entrenadores, entre los más destacados Ottmar Hitzfeld.

Precisamente, el también exfutbolista llenó de halagos para 'Pizarrinha', quien viene preparándose para el encuentro de este sábado en el Weserstadion.

"Pizarro es uno de los mejores jugadores que entrené en mi carrera. La verdad que era muy amigable. Siempre lo encontraba de buen ánimo", declaró el exDT de Suiza a Infobae.

Asimismo, lamentó no poder asistir al partido de despedida del exdelantero de Alianza Lima, sin dejar de alabar las principales cualidades de Pizarro. "Tuvo una mentalidad fantástica. Lo tengo presente", apuntó.

Desde la Bicolor también lo tienen presente

Por otro lado, fue también el técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, quien habló de la carrera del centrodelantero y lo ubicó, sin dudas, entre los mejores históricamente.

"Es nuestra bandera en el mundo por décadas. Sin desmerecer a la generación del 70 u 80, yo creo que Claudio Pizarro es el futbolista más exitoso que hemos tenido", remarcó Reynoso.