Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales y el Al Adalh rozan el descenso en la liga saudí

El Adalh, con Christofer Gonzales de titular, no pudo de local con el Al Raed.

Chtistofer Gonzales con el Al Adalh. Foto: Facebook Club Aladah
Chtistofer Gonzales con el Al Adalh. Foto: Facebook Club Aladah

El Adalh, con Christofer Gonzales de titular, no pudo de local con el Al Raed.

Con Christofer Gonales desde el inicio, el Al Adalh no supo imponer su condición de local frente al Al Rael y terminó cayendo por 2 a 0, en un resultado que compromete su permanencia en la primera división del balompié saudí.

El cuadro de nuestro compatriota, que el año pasado logró el ascenso, no encontró la f´romula para romper la defensa rival, esto a pesar de que, en el primer tiempo, trató de tomar la iniciativa del juego con una serie de llegadas que no supo concretar.

Por si fuera poco, cuando la primera etapa estaba ya por consumirse con el marcador en blanco, el Al Raed sorprendió al ponerse en ventaja con una anotación de Fouzair en tiempo agregado.

El receso no le sirvió de mucho al Al Adalh, ya que no supo replantear las acciones y cada uno de sus intentos ofensivos encontraba bien parada a la defensa visitante. Por el contrario, se descuidó en defensa y cedió un penal que no desaprovechó Tavares para sentenciar el definitivo 2 a 0.

Tras este revés, el cuadro de Christofer Gonzales se ubica en la antepenúltima posición de la liga saudí con 16 puntos. En su próximo partido deberá chocar contra el Al Feiha en condición de visitante.