Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales, titular en derrota del Al Adalh en Arabia Saudita

Christofer Gonzales fue titular en la caída del Al Adalh ante el Abha por la liga saudí.

Christofer Gonzales. Foto: Club Al Adalh
Christofer Gonzales. Foto: Club Al Adalh

Christofer Gonzales fue titular en la caída del Al Adalh ante el Abha por la liga saudí.

Christofer Gonzales no la pasa nada bien en Arabia Saudita, ya que su equipo, el Al Adalh, sumó una nueva derrota al perder 1 a 0 ante el Abha, resultado que lo dejó en zona de descenso en su liga local.

El equipo de nuestro compatriota planteó una estrategia conservadora para mantener el arco en cero; dicha fórmula parecía darle resultados, sobre todo en el primer tiempo, ya que logró irse al descanso con el marcador en blanco.

El Al Adalh pareció sentirse conforme con el empate y siguió replegado en la segunda parte. El Abha, como dueño de casa, adelantó sus líneas y bajo esa presión logró generar un penal a su favor, pero Matic lo erró.

Con la pena máxima fallada, todo parecpia encaminado para que la visita pueda llevarse al menos un punto, pero cuando restaba menos de 10 minutos para el final, apareció Bguir para abrir la cuenta en favr de los anfitriones.

Con el marcador adverso y con pocos minutos para jugar, el Al Adalh no supo cambiar de libreto y terminó quedándose con las manos vacías, en un resultado que lo deja penúltimo en la liga saudí con 21 puntos. En la próxima fecha, está obligado a ganar al Al Wehda como local para así incrementar sus opciones de salvarse del descenso.