Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles fue titular en la derrota del Al Adalh en la Saudi Professional League

Al Adalh cayó en la primera jornada de la Saudi Professional League 2022/23.

Christofer Gonzáles. Foto: @aladalahclub
Christofer Gonzáles. Foto: @aladalahclub

Al Adalh cayó en la primera jornada de la Saudi Professional League 2022/23.

Al Adalh, con el centrocampista peruano Christofer Gonzáles de titular, cayó 0-3 ante Al-Ittihad FC en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Saudi Professional League. Es preciso recordar que, este partido, marcó el debut oficial de 'Canchita' en su nuevo club.

Al Adalh no pudo imponer sus condiciones y sufrió una aparatosa caída en el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium de Al-Hasa. La visita arrancó el partido con mucho ritmo y rápidamente se puso en ventaja gracias a un tanto del defensor Ahmed Sharahili (15') tras una asistencia de Hamdan Al Shammari.

Ya en el complemento, el entrenador del Al Adalh, en su intento por emparejar las acciones, movió su banco y dispuso el ingreso de Al Habib, Al Oufi, Alsultan, Al Shangeati y Hamdi, en reemplazo de Al Torais, Al Yousef, Aljamman, Al Barriyah y Al Abdali, respectivamente.

Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultado, ya que a los 90' apareció el atacante Haroune Cámara y convirtió el 2-0; mientras que Hamdan Al Shammari liquidó las acciones a los 95'. Ahora, el equipo de Gonzáles tendrá que enfocarse en el duelo ante Al Taee el próximo 01 de septiembre.