Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales se integró a la pretemporada del Al Adalah

Christofer Gonzales arribó a Eslovenia, país donde su nuevo equipo, el Al Adalah, viene realizando su pretemporada.

Actualización
Christofer Gonzales. Foto: Twitter Club Al Adalah
Christofer Gonzales. Foto: Twitter Club Al Adalah

Christofer Gonzales arribó a Eslovenia, país donde su nuevo equipo, el Al Adalah, viene realizando su pretemporada.

El volante nacional Christofer Gonzales, está listo para iniciar una nueva historia futbolística, pero esta vez en las lejanas tierras de Arabia Saudita. Y es que el exjugador de Sporting Cristal pertenece ya al conjunto del Al Adalah.

Por lo pronto, nuestro compatriota se encuentra en Eslovenia, país donde su nuevo club viene realizando los trabajos de pretemporadas. El arribo del popular 'Canchita' no pasó desapercibido y la institución saudí lo anunció en sus redes sociales.

Christofer Gonzales pasará primero por los exámenes médicos correspondientes para, luego de ello, integrarse a los entrenamientos con quienes serán sus nuevos compañeros.

El comando técnico del Al Adalah aguardaba con expectativa la llegada de Christofer Gonzales, quien tiene una nueva oportunidad de militar en el exterior tras su última buena campaña con Sporting Cristal. Hay que recordar, que el volante militó antes en el Colo Colo de Chile.

Con respecto al nuevo equipo del exvolante bajopontino, hay que señalar que el Al Adalah subió a la máxima categoría del balompié saudí en la pasada temporada, tras lograr el segundo lugar del torneo de ascenso. La consigna para el nuevo certamen es mantener la categoría y ser protagonista del certamen.