Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales estuvo presente en la victoria del Al Adalah por la Liga Profesional Saudí

El Al Adalah sumó su segunda victoria consecutiva y sueña con salir de la zona de descenso.
 

Foto: Al Adalah
Foto: Al Adalah

El Al Adalah sumó su segunda victoria consecutiva y sueña con salir de la zona de descenso.
 

Christofer Gonzales estuvo presente en la victoria del Al Adalah frente al Al Shabad por la jornada 18 de la Liga Profesional Saudí. El equipo de “Canchita” logró una victoria clave en su lucha por permanecer en la primera división saudí y viene acortando distancias con el Al Khaleej, equipo que tiene la misma cantidad de puntos, pero lo supera en la tabla por diferencia de goles.

El primer tiempo fue bastante complicado para el equipo de Gonzales ya que a los 20 minutos de juego el equipo local se puso arriba en el marcador tras una anotación de Boupendza a los 20 minutos de juego. 14 minutos más tarde el VAR le anuló un tanto a Santi Mina, gol que hubiera puesto el 2-0 para el cuadro local.

En el segundo tiempo el equipo de Gonzales empató el encuentro por intermedio de Tijnaic tras una asistencia de Al-Sultan. Si bien es cierto los locales fueron ampliamente superiores en el desarrollo del partido, el Al Adalah se defendió muy bien y aguantó el empate hasta el minuto 97 cuando Pedro Eugénio le dio la victoria al equipo de ‘Canchita’.

En la siguiente fecha el Al Adalh enfrentará al Al Raed con la intención de mantener su invicto y de esa manera salir de la zona de descenso. El equipo de Gonzales ha sumado un empate y 2 victorias en sus últimos 3 partidos.