Peruanos en el Exterior

Christian Ramos fue titular en la victoria de Al Nassr por Liga Profesional Saudí

El defensor Christian Ramos fue titular en la victoria de Al Nassr por la Liga Profesional Saudí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Christian Ramos fue titular en la victoria de Al Nassr por la Liga Profesional Saudí.

Se afianza de a pocos. El defensor nacional Christian Ramos fue titular este viernes en la victoria de Al Nassr sobre Al-Raed por 4-0, en encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga Profesional Saudí.

Al Nassr, que venía con algunas dudas en las últimas fechas, salió a buscar la victoria desde el primer minuto. Apenas a los 8’, Hamdallah puso el primero del encuentro de tiro penal. Al-Raed, en su desesperación, empezó a comentar varias faltas, generando dos tarjetas amarillas a los 16’ (Belkaouri) y 42’ (Al Farhan).

Cuando estaba por culminar la primera etapa, Hamdallah apareció para poner el 2-0 a los 47’ y el 3-0 a los 48’, generando la molestia del entrenador que no podía creer que el equipo encajara dos goles en un minuto.

Empezando la complementaria, Al-Raed realizó un cambio para cambiarle la cara al equipo. Sin embargo, otra vez apareció Hamdallah para poner el cuatro en su cuenta personal y con el que Al Nassr cerró la goleada.

Con este resultado, Al Nassr llegó a los 29 puntos y se ubica en el segundo puesto detrás de Al-Hilal que tiene 32 unidades. La próxima fecha, el conjunto de Christian Ramos visitará al Al-Ittihad, que no la viene pasando nada bien en esta temporada ya que se encuentra en zona de descenso.

@AlNassrFC_EN

Full time,@AlNassrFC 4:0 ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com