Peruanos en el Exterior

Al Hilal y AL Nassr igualaron con André Carrillo y Christian Ramos de titulares

André Carrilo y Christian Ramos igualaron 2-2 en el choque ente Al Hilal vs Al Nassr por la Liga Saudí. La 'Culebra' salió expulsado a los 97'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrilo y Christian Ramos igualaron 2-2 en el choque ente Al Hilal vs Al Nassr por la Liga Saudí. La 'Culebra' salió expulsado a los 97'.

Al Hilal dejó pasar una oportunidad única de sacar ventaja en la tabla de posiciones en la Liga de Arabia Saudí y Al Nassr se lo empató en la segunda mitad 2-2. Los goles del encuentro fueron obra de Gomis (3' y 18') para los locales, igualaron Giuliano (73') y Hamdallah (78') para la visita. André Carrillo y Christian Ramos fueron titulares en sus equipos. La 'Culebra' salió expulsado a los 97'.

El encuentro mostró dos versiones distintas en cada tiempo. En el primero, Al Hilal se asomaba como el claro dominador del juego, todo esto debido al gol tempranero de Gomis sobre los 3 minutos de iniciada las acciones. 

El tanto puso en evidencia los errores visitantes que no podían tener el control del balón y se les notaba algo imprecisos en sus pases. Esto fue bien aprovechado por el dueño de casa que otra vez supo 'golpear' a los 18 minutos con la aparición nuevamente de Gomis. 

El segundo tiempo nos daría minutos iniciales con domino local, pero conforme pasaban el tiempo Al Nassr parecía haberle encontrado la vuelta a la presión rival y con ataques por los lados y a las espaldas de la defensa penetraba cada vez más con peligro. 

Por eso, a los 73 minutos, Giuliano ya encontraba el descuento que le daba tranquilidad a Al Nassr, queda poco más de 20 minutos y sabían que un gol les daría ese empuje para salir a buscarlo. 

Y así fue porque a los 78 minutos, Hamdallah decretaría el 2-2 y la locura visitante luego de ir abajo en la gran mayoría del tiempo. Tras ello, el juego se volvió cortado y la más clara prueba fue la expulsión de André Carillo a los 97 minutos. 

El resultado mantiene a Al Hilal en la cima del torneo con 29 unidades, pero muy seguido de cerca por Al Nassr con 26 puntos. Ambos equipos continúan peleando por el título de la liga local. 

#AlHilalVsAlNassr#MBS_Pro...

Ver tweet completo

Incidencias del partido Al Hilal vs Al Nassr

Min 0: ¡Comenzó el encuentro!

Min 3: Goool de los locales. En el arranque Gomis abre la cuenta.

Min 10: Tarjeta amarilla para Otayf de la escuadra local.

Min 18: Goool de Al Hilal. Gomis vuelve a hacerse presente en el marcador.

Min 27: Lo domina el conjunto local y ha sabido ponerse en ventaja.

Min 35: Al Nassr quiere salir de la presión pero se muestra dudoso a la hora de controlar el balón.

Min 38: Tarjeta amarilla para Eduardo de Al Hilal.

Min 45: Se agregaron 4 minutos.

Min 45+4': Descanso.

Min 55: El local vuelve a dominar las acciones aunque con un poco menos de intensidad.

Min 59: Tarjeta amarilla para los dueños de casa. Al Shahrani es el amonestado.

Min 70:Otra cartulina amarilla que gana el equipo local. Botia la recibe.

Min 74: Goool de la visita. Giuliano pone el descuento. 

Min 78: Goool de Hamdallah. La visita encuentra el empate. 

Min 86: Partido bastante equilibrado en los últimos 20 minutos.

Min 91: Amarilla para Faraj de la visita.

Min 97: Tarjeta roja para el peruano André Carrillo. Al Hilal se queda con 10.

Min 100: Terminó el partido con igualdad en el marcador.

PREVIA

Al Hilal recibe este sábado 08 de diciembre a Al Nassr desde las 07:05 horas de Perú (12:05 horas GMT) en el Estadio Internacional King Fahd  de Riyadh. El encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Arabia Saudí enfrentará a los peruanos André Carrillo y Christian Ramos

La escuadra local donde milita la ‘Culebra’ llega con una racha inmejorable de 10 encuentros invicto. En lo que va del torneo ganó en nueve oportunidades y empató solo una, esta fue precisamente en la última fecha ante Al-Faysaly por 1-1. Aún así, lograron mantenerse en la cima con 28 puntos. 

Al Hilal es un habitual campeón del torneo saudí y este año buscará conseguir lo mismo. Motivos para lograrlo no le faltan y su principal arma parece ser su gran fortaleza defensiva ya que en lo que va del campeonato solo le han anotado siete goles siendo la menos batida hasta el momento. 

El rival, eso sí, no se lo pondrá nada sencillo. Al Nassr también pelea por el título del país y con solo tres puntos por debajo (2do con 25 unidades) sabe que el duelo es de vital importancia pues le permitiría igual al líder en la cima. 

Christian Ramos y compañía, a diferencia del rival, ya han cedido derrotas. De los 11 partidos que han jugado ganaron en ocho, empataron uno y fueron vencidos en dos ocasiones. La última se dio en la fecha anterior en casa y por 1-2 ante Al Wehda, esto lo obliga a salir por el triunfo en campo contrario. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al Hilal

?? Our starting XI and Su...

Ver tweet completo

Al Nassr

@AlNassrFC_EN

Starting lineup,@AlNassrF...

Ver tweet completo