Peruanos en el Exterior

Christian Ramos: Leonardo Jardim cerca de ser técnico de Al Nassr

Leonardo Jardim estaría cerca de ser nuevo técnico de Al Nassr, equipo donde milita el peruano Christian Ramos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leonardo Jardim estaría cerca de ser nuevo técnico de Al Nassr, equipo donde milita el peruano Christian Ramos.

Al Nassr, equipo donde milita el peruano Christian Ramos, no la viene pasando nada bien en la Liga Profesional Saudí. Si bien se encuentra segundo en la tabla de posiciones, las últimas derrotas y su eliminación en la Copa Árabe han suscitado el despido del técnico uruguayo Daniel Carreño.

Pero, este mal momento parece que acabará pronto. La prensa árabe informó este domingo, tras el partido entre Al Nassr y Al Wehda, que el técnico francés Leonaro Jardim –quien fue campeón con Mónaco en la Ligue 1 y entrenó a Kylian Mbappé- sería el estratega de Christian Ramos.

Los medios asiáticos captaron al técnico francés llegando al aeropuerto de Riyahd –ciudad donde es local Al Nassr- y dirigirse al estadio para presenciar el encuentro, donde su futuro club cayó como local por 2-1.

Leonardo Jardim fue considerado uno de los técnicos revelación de las últimas temporadas en Europa. Supo sacar campeón al Mónaco en una etapa donde el PSG tenía la hegemonía, con jugadores de la talla de Kilyan Mbappe, Radamel Falcao y Thomas Lemar.

Al Nassr cuenta en su plantilla con jugadores que han disputado el Mundial Rusia 2018. Entre los más destacados están el australiano Bradley Jones, el nigeriano Ahmed Musa, el marroquí Abderrazak Hamdallah y el peruano Christian Ramos. Además, cuenta con Giuliano, futbolista brasileño que fue constantemente convocado por su técnico en las Eliminatorias a la Copa del Mundo.

El equipo de Riyadh se ubica en el segundo lugar de la Liga Profesional Saudí con 25 puntos, a solo dos del Al-Hilal. Sin embargo, de sus últimos 10 partidos, ha perdido en cinco, por lo que la dirigencia decidió sacar a Carreño.