Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Christian Ramos jugó en la derrota de Al Nassr ante Al Wehda por Liga Árabe

Al Nassr cayó como local ante Al Wehda por la Liga Profesional Saudí. El peruano Christian Ramos fue titular. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Nassr cayó como local ante Al Wehda por la Liga Profesional Saudí. El peruano Christian Ramos fue titular. 

Al Nassr, con la presencia del defensor peruano Christian Ramos en todo el cotejo, cayó como local ante Al Wehda por 2-1, en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Profesional Saudí.

El partido no había empezado de la mejor manera para Al Nassr, ya que a los 10 minutos ya ganaba el encuentro con un gol de Giuliano. Lamentablemente, esa fue la única jugada emocionante del primer tiempo.

El segundo tiempo fue todo para la visita. A los 62’, puso el empate para el Al Wehda, dejando sorprendido al equipo local. El técnico decidió realizar algunos cambios que no lograron su cometido. Así, a los 74’ Jaber volvió a aparecer para darle vuelta al marcador. Los últimos minutos fueron de infarto. La visita realizó los cambios necesarios para quemar tiempo y lograron así la victoria.

Con la derrota, el equipo de Christian Ramos se mantiene en los 25 puntos, dejando escapar la gran oportunidad de alcanzar al líder Al-Hilal. La próxima fecha, le tocará visitar al mismo equipo, por lo que se convierte en un encuentro de vida o muerte.

INCIDENCIAS (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 10: ¡Goool de Giuliano! Al Nassr 1-0 Al Wehda.

Min 23: Tarjeta amarilla para Guilherme (Al Wehda).

Min 43: Tarjeta amarilla para Al Dosari (Al Nassr).

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 59: Cambio en Al Wehda: sale Bakshween, ingresa Al Namer.

Min 62: ¡Goool de Jaber! Al Wehda empata el marcador. 

Min 73: Cambio en Al Nassr: sale Al Fraidi, ingresa Al Jumayah. 

Min 74: ¡Goool de Jaber! La visita le da vuelta al marcador.

Min 90: Cambio en Al Nassr: sale Al Dosari, ingresa Al Birakan.

Min 90: Cambio en Al Wehda: sale Jaber, ingresa Fernandao.

Min 90: Cambio en Al Wehda: sale Otero, ingresa Al Amri.

PREVIA

Al Nassr vs Al Wehda se ven las caras este domingo, desde las 09:45 hora peruana, por la jornada 11 de la Liga Profesional Saudí. El defensor nacional Christian Ramos sería titular en el local. Sigue el partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Al Nassr está cumpliendo una buena temporada en el fútbol profesional saudí. Si bien tuvo tres partidos consecutivos sin ganar y quedó eliminado de la Copa Árabe, se ha sabido recuperar y se encuentra segundo con 10 unidades, a solo tres del líder Al-Hilal.

El cuadro de la visita también está teniendo una aceptable campaña. Ubicado en el quinto lugar con 18 puntos, de ganar este encuentro se colocaría a solo dos de puestos de clasificación a la Champions League Asiática, por lo que toman este partido como algo especial para sus aspiraciones.

Al Nassr vs Al Wehda se ven las caras este domingo desde las 09:45 hora peruana (14:45 GMT) en el King Fahd International Stadium de la ciudad de Riyadh, en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga Profesional Saudí.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com