La Blanquirroja

Christian Ramos manifestó su preocupación por los cinco goles recibidos

Christian Ramos habló tras las derrotas sufridas ante Ecuador y Costa Rica en esta fecha FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos habló tras las derrotas sufridas ante Ecuador y Costa Rica en esta fecha FIFA.

Christian Ramos, defensor de la Selección Peruana; convocado para los últimos dos encuentros amistosos ante Ecuador y Costa Rica, mostró su preocupación tras las derrotas sufridas por la “Bicolor” en la que recibieron cinco tantos. Además, aseguró que únicamente trabajando duro volverán a la senda del triunfo.

"Esto no acaba acá, tenemos que seguir trabajando para volver a la senda ganadora. Preocupa que en dos partidos nos hayan metido cinco goles y vamos a seguir trabajando, tanto en defensa como en ataque", indicó el experimentado defensor nacional que milita en el Al-Nassr de Arabia Saudí.

La “Sombra” también reconoció que los partidos no son nada fáciles ya que la selección viene siendo estudiada por sus rivales. "El perder deja muchas enseñanzas, tenemos que seguir trabajando, no va a ser nada fácil porque a Perú lo vienen estudiando muy bien. Por estas dos derrotas no hay que desesperarnos, siempre hemos demostrado que ante las adversidades hemos salido adelante", agregó.

La Selección Peruana finaliza su año mundialista con dos derrotas en condición de local. El pasado 15 de noviembre fue sorprendido por su similar de Ecuador en el estadio Nacional de Lima y cayó por 0-2. Mientras que la noche del martes perdió su invicto en la ciudad de Arequipa tras caer 2-3 ante los “Ticos”.

Es preciso recordar que la “Bicolor” solo ha sumado un triunfo (3-0 frente a Chile) tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, luego cayó en cuatro oportunidades e igualó ante Estados Unidos. Los dirigidos por Ricardo Gareca volverán a tener acción en marzo del próximo año con miras al inicio de la Copa América 2019.

Dato: Christian Ramos suma tres tantos con la Selección Peruana. El primero lo convirtió en la goleada (3-0) frente a Panamá el 6 de agosto de 2014. Su segunda conquista fue ante Paraguay en el histórico triunfo 4-1 y el último, y seguramente más importante en su carrera, fue ante Nueva Zelanda por el repechaje a la Copa del Mundo.