Peruanos en el Exterior

Christian Ramos fue titular en goleada de Al Nassr por King Cup

Al Nassr apabulló a Al Feiha en los octavos de final de la King Cup. Christian Ramos fue titular y jugó los 90 minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Nassr apabulló a Al Feiha en los octavos de final de la King Cup. Christian Ramos fue titular y jugó los 90 minutos.

Al Nassr, con la presencia del defensor peruano Christian Ramos en los 90 minutos, no tuvo piedad ante Al Feiha y lo derrotó por 6-0, en encuentro correspondiente a los octavos de final de la King Cup.

El primer tiempo no tuvo acciones de peligro. Ambos equipos no se quisieron atacar y los volantes estuvieron imprecisos a la hora de dar los pases. Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente distinto al primero.

A los 51 minutos el brasileño Giuliano abrió la cuenta a favor de Al Nassr. Este gol le permitió al equipo de Christian Ramos encontrar espacios e iniciar una goleado drástica. A los 58’, Abderrazak Hamdallah empezó su show personal, anotando el primero de los cuatro que hizo a lo largo del encuentro. Sus otros tres goles fueron a los 60’, 72’ y 82’.

Para cerrar el encuentro, Fahad Aljumai'ah puso el sexto del encuentro y con el que aseguró su pase a los cuartos de final de la King Cup.  

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 15: Partido parejo. Ningún equipo ha tenido una ocasión clara de gol.

Min: 30: Siguen siendo escasas las acciones de peligro. Ambos equipos se cuidan de manera excesiva.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 51: ¡Goool de Giuliano! Al Nassr 1-0 Al Feiha.

Min 56: ¡Goool de Abderrazak Hamdallah! Al Nassr 2-0 Al Feiha.

Min 60: ¡Goool de Abderrazak Hamdallah! Al Nassr 3-0 Al Feiha.

Min 72: ¡Goool de Abderrazak Hamdallah! Al Nassr 4-0 Al Feiha.

Min 82: ¡Goool de Abderrazak Hamdallah! Al Nassr 5-0 Al Feiha.

Min 84: Cambio en Al Nassr: sale Giuliano, ingresa Fraide.

Min 86: ¡Goool de Fahad Aljumai'ah! Al Nassr 6-0 Al Feiha.

@AlNassrFC_EN

Full time,@AlNassrFC 6:0 ...

Ver tweet completo

PREVIA

Por los octavos de final de la King Cup de Arabia Saudí, Al Nassr con Christian Ramos visitará desde las 10:15 hora peruana (15:15 horas GMT) a Al Feiha, en un duelo que dará que hablar en este torneo donde sin lugar a duda la consigna de salir campeón es la meta. Duelo que se jugará además en el King Salman Sport City Stadium, donde se espera un lleno total de parte de los aficionados.

El central peruano, quien aparentemente estará desde el arranque sumará toda su experiencia a su equipo, pues pasar de fase no es una tarea tan fácil considerando que el rival es de la misma Liga (Primera División de Arabia Saudí) y que el nivel de exigencia es mucha más. 

Sin embargo, si algo tiene a favor el Al Nassr es que llega de una importante goleada frente a Al Ansar. Un contundente 5-0 que dejó muchas cosas positivas de cara a este siguiente partido. Primero que el cuadro de Ramos fue efectivo de cara al arco, segundo que se recuperó la posesión de balón, un punto que en los últimos encuentros estaba costando. Y finalmente, que el envión anímico será del mejor en busca de seguir por la senda del triunfo. 

En tanto, su rival de turno, el Al Feiha venció por la mínima diferencia (1-0) al Wej SC, en un partido que se mostró bastante complicado para los ‘blancos’, pues, el arco se les cerró y fue recién sobre los minutos finales donde pudieron marcar el tanto del triunfo. 

Cabe resaltar, que este partido entre el Al Nassr de Christian Ramos y el Al Feiha podrás seguirlo única y exclusivamente por la web de Futbolperuano.com. Partido que a partir de las 10:15 hora peruana definirá a un solo cuadro que avanzará a los cuartos de final de la King Cup de Arabia Saudí. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al Nassr

?????? #??????? ??????? ?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com