Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva y su perfecta asistencia para el descuento de Al Fateh vs Al Hilal, de Carrillo (VIDEO)

Christian Cueva fue fundamental para el descuento de Al Fateh en 65 minutos.

Actualización
Christian Cueva generó el descuento de Al Fateh. Foto: Twitter Captura
Christian Cueva generó el descuento de Al Fateh. Foto: Twitter Captura

Christian Cueva fue fundamental para el descuento de Al Fateh en 65 minutos.

¡Yo también! En el marco de la fecha 21 de la Saudi Professional League, Al Fateh recibe este domingo a Al Hilal, donde el ingrediente especial estará en el duelo de peruanos que protagonizarán Christian Cueva y André Carrillo. Un choque que aparentemente cuesta más de tres puntos.

En ese aspecto, cuando el primero de la jornada dominical llegaba en los pies de la 'Culebra', el popular 'Aladino' no quiso quedarse atrás y fue clave en la asistencia para el descuento del dueño de casa. Así, cuando llegaban los 65 minutos, un tiro libre cobrado por el volante peruano llegaría para Al Daheem quien de cabeza venció al portero. 

Segunda colaboración del '10' peruano para el cuadro 'azul' en la temporada 2021; buscando alejarse de la zona de abajo, entendiendo que todo puede complicarse en la lucha del descenso a fines de temporada.

De concluir el encuentro, Al Fateh conseguiría adjuntar dos derrotas consecutivas quedando con 25 unidades en el decimotercer lugar de la tabla, a solo un punto de caer en la parte 'roja'.

?65' ??? ?? ?????! ?#????...

Ver tweet completo