Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo y su golazo de taco para el 1-0 de Al Hilal sobre Al Fateh de Cueva por la Saudi Professional League (VIDEO)

André Carrillo abrió la cuenta en 23 minutos para Al Hilal.

Actualización
André Carrillo abrió la cuenta a los 23 minutos. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo abrió la cuenta a los 23 minutos. Foto: Twitter @Alhilal_EN

André Carrillo abrió la cuenta en 23 minutos para Al Hilal.

¡Deja el 'veneno'! En el marco de la fecha 21 de la Saudi Professional League, Al Fateh recibe este domingo a Al Hilal, donde el ingrediente especial estará en el duelo de peruanos que protagonizarán Christian Cueva y André Carrillo. Un choque que aparentemente cuesta más de tres puntos.

En ese sentido, cuando todo se daba disponible para los locales, la 'Culebra' apareció providencial como siempre para anotar el primero de la mañana dominical y cambiar los planes. Así, cuando se cumplían los 23 minutos, un tiro de esquina cobrado por Vietto sería anticipado por el peruano quien de 'taco' venció la humanidad del portero Koval.

El atacante peruano abrió el camino para Al Hilal que tres minutos más tarde alargaría la cuenta con anotación del francés Gomis. Con la anotación de esta vigésima primera jornada de la Liga de Arabia Saudita, André Carrillo llega a los seis goles en 20 presentaciones en la temporada.

Sin lugar a dudas, que el presente del delantero peruano es para resaltar, teniendo en cuenta además lo cercana que se encuentra la fecha doble de marzo en Eliminatorias con la Selección Peruana frente a Bolivia y Venezuela, respectivamente.