Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christian Cueva y la fuerte falta contra André Carrillo en el duelo de peruanos por la liga saudí

El Al Fateh de Christian Cueva no pudo con el Al Hilal de André Carrillo en la liga saudí.

Actualización
Christian Cueva jugando con Al Fateh. Foto: Twitter Club Al Fateh
Christian Cueva jugando con Al Fateh. Foto: Twitter Club Al Fateh

El Al Fateh de Christian Cueva no pudo con el Al Hilal de André Carrillo en la liga saudí.

El duelo de peruanos en la liga saudí entre Christian Cueva y André Carrillo, fue favorable para la 'culebra', cuyo equipo, el Al Hilal, doblegó con solvencia por 3 a 0 al Al Fateh condición de visitante.

Pero pese a la categórica victoria, el extremo no la pasó del todo bien en el compromiso, sobre todo cuando le tocó chocar con 'cuevita' quien, en una de las acciones que más llamó la atención, lo detuvo con una fuerte falta.

André Carrillo se prestaba a recibir el balón, cuando por atrás recibió la fuerte patada de Christian Cueva, quien fue amonestado por el árbitro. El volante no se disculpó con su compañero, quien lo miró con cara de pocos amigos.

Este fue el 'encontrón' más importante de nuestros compatriotas, quienes no solo son figuras de la Selección Peruana, sino que también los son en sus respectivos clubes, que viven realidades muy distintas en la liga saudí.

Y es que el Al Hilal es líder del torneo gracias a esta victoria sobre el Al Fateh que, por su parte, se ubica a mitad de tabla son mayores posibilidades de clasificar a un torneo internacional pero sin ver peligrar su permanencia en la máxima categoría.