Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Paolo Guerrero es una opción para reforzar a Colo Colo o a la Universidad de Chile?

Paolo Guerrero está en la última parte de su recuperación y estaría próximo a volver a la competencia.

Paolo Guerrero está próximo a concretar su llegada a un club. Foto: FPF
Paolo Guerrero está próximo a concretar su llegada a un club. Foto: FPF

Paolo Guerrero está en la última parte de su recuperación y estaría próximo a volver a la competencia.

Aunque algunos se empeñen en verlo cerca al retiro, Paolo Guerrero se ha encargado de demostrarles lo contrario. Por ello, una vez que se supo de su recuperación a la rodilla comenzó el 'desfile' de clubes vinculados al delantero nacional. Ahora fue el turno de Colo Colo y Universidad de Chile. ¿Cómo así?

El medio deportivo 'RedGol' del mencionado país recogió las declaraciones de Doña Petronila, madre del goleador 'incaico', quien aseguró que su hijo ya tenía todo arreglado con un equipo y que su llegada causaría una gran sorpresa. Ante esto, se recordó el interés de años atras de ambos clubes chilenos.

Eso sí, pese a todo, el medio no ha dejado de mencionar que Alianza Lima es uno de los equipos que ha revelado acercamientos con Paolo en los últimos meses. Por eso, no descarta al cuadro blanquiazul aunque no renuncia a la idea de ver al 'Depredador' en la liga chilena.

"Paolo Guerrero es pretendido por Alianza Lima, el principal candidato a quedarse con sus servicios. Sin embargo, las palabras de su madre abren la posibilidad de que llegue a otro destino. ¿Será Colo Colo o Universidad de Chile? En los próximos días habrá claridad", afirman desde 'RedGol'.

Mientras tanto, Guerrero continúa sus trabajos en Brasil a la espera de anunciar oficialmente cual será la camiseta que se pondrá esta temporada. Recordemos que el atacante defendió como último equipo a Internacional de Porto Alegre.