Peruanos en el Exterior

Christian Cueva y el enorme gesto para un hincha peruano

Christian Cueva debutó en el Krasnodar con derrota ante el Rubin Kazan por la primera jornada de la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva debutó en el Krasnodar con derrota ante el Rubin Kazan por la primera jornada de la Premier League de Rusia.

Christian Cueva llegó a debutar con el FC Krasnodar por la Premier League de Rusia ante el Rubin Kazan. Pese a que los resultados no fueron los esperados, el popular 'Aladino' dejo un emotivo gesto al término de los 90 minutos de juego.

Ante toda la ola de comentarios que se generó tras el video difundido sobre un supuesto hincha peruano que insultó a Cueva en el avión, el peruano decidió acercarse a su compatriota para dejarle su firma en una de las camisetas de la Selección Peruana.

Sin lugar a duda, los hinchas peruanos siguen alentando a sus jugadores pese a la corta actuación que tuvieron en el Mundial Rusia 2018. Christian Cueva fue uno de los jugadores que más se mencionó en esta Copa del Mundo tras fallar el penal ante Dinamarca en la primera parte del partido. Ante este error, el peruano sufrió todo una serie de críticas pero varios han salido a su rescate para que 'Aladino' no la pase nada mal en toda su carrera futbolística.

Christian Cueva buscará consolidarse con el Krasnodar a lo largo de la temporada, para ser pieza fundamental en el equipo y conseguir todos los objetivos trazados en corto tiempo. El peruano tuvo la oportunidad de volver al fútbol europeo y solo depende de él que siga cosechando buenos resultados con todo el trabajo que muestre dentro y fuera de las canchas.

@RenzoGaliano

Christian Cueva firm&oacu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com