Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano volvió oficialmente a los entrenamientos con Boca Juniors

Carlos Zambrano volvió a los trabajos oficiales con Boca Juniors este lunes.

Carlos Zambrano volvió a entrenamientos del cuadro 'xeneize'. Foto: Twitter Boca Juniors
Carlos Zambrano volvió a entrenamientos del cuadro 'xeneize'. Foto: Twitter Boca Juniors

Carlos Zambrano volvió a los trabajos oficiales con Boca Juniors este lunes.

¡Un ‘León’ salta a la cancha! Luego de varios meses alejado de los campos de fútbol debido a la terrible pandemia que se vive por la COVID-19, el defensa peruano Carlos Zambrano volvió oficialmente a los entrenamientos de Boca Juniors. El mismo que se dio en el Centro Ezeiza y en el que se dejó ver el mejor de los ánimos.

Bajo el mismo panorama, el cuadro ‘xeneize’ encabezado por su técnico Miguel Ángel Russo, cumplió  con cada una de las nuevas normas que exige el protocolo de bioseguridad por el virus que hasta el momento sigue tomando víctimas.

Asimismo, el defensa central de la selección compartió trabajos con el delantero Carlos Tévez, quien hace poco renovó su vínculo con el club. Además, también se encontraban Frank Fabra, Pol Fernández, Agustín Obando y Manuel Roffo. Como se sabe, la primera fase de los protocolos indica que los entrenamientos –en las diversas ligas- se dan en pequeños grupos de jugadores.

?? El equipo de Miguel Ru...

Ver tweet completo

En ese sentido, se pudo conocer que una de las estrategias del técnico Russo junto al cuerpo médico ha sido no convocar a la sede, en un mismo grupo,  a jugadores del mismo puesto, ni tampoco a los que fueron titulares en la primera mitad del 2020. La meta será evitar un posible contagio y por consiguiente perder parte del grupo de sus figuras destacadas.

Para que esto se cumpliera al pie de la letra, se armaron grupos mezclando posiciones y edades.

Cabe resaltar, que Carlos Zambrano fue de los primeros en llegar a las instalaciones de la AFA, en Ezeiza junto a Jan Hurtado.

@TyCSports

#Boca Carlos Zambrano y J...

Ver tweet completo