Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Técnico de Sao Paulo confirmó su salida del club

El técnico del Sao Paulo aseguró que el volante peruano “tiene las maletas listas” para irse a otro club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Sao Paulo aseguró que el volante peruano “tiene las maletas listas” para irse a otro club.

Christian Cueva llegó este lunes al Sao Paulo tras su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, y de inmediato se puso a entrenar. Medios informativos brasileños aseguraron que Independiente de Argentina lo quería en sus filas, pero la oferta ofrecida al club no había sido la que esperaban.

Sin embargo, el técnico del Sao Paulo Diego Aguirre sorprendió este martes al indicar que el volante peruano está cerca de dejar el equipo y mudarse a otro país. En declaraciones a Globoesporte, el estratega uruguayo indicó que Christian Cueva tiene todo listo para sumarse a otro equipo, ya que está por llegar una oferta por él.

“La información que tengo es que Cueva se va. En breve va a aparecer una oferta importante. Él jugó la Copa del Mundo ... Estamos preparados para que se vaya. Si Cueva se queda, todo bien. Va a jugar y va a ayudar. Pero siento que está muy cerca de salir a otro país", añadió el técnico de Sao Paulo.

El equipo que estaría interesado en hacerse de los servicios del peruano sería de Europa. Aún no se tiene el nombre del cuadro, pero se presume que sea el Galatasaray de Turquía, que en el pasado estuvo interesado en ‘Aladino’.

Christian Cueva llegó al Sao Paulo en el año 2016 procedente del Toluca de la Liga MX, equipo que jugó con el equipo brasileño en la Copa Libertadores del mismo año. El peruano tiene contrato con el equipo brasileño hasta el 2021.