Futbolperuano.com Lima Sábado, 08 / Ago / 2020

Christian Cueva rechazó llamado de Diego Maradona por oferta de club de Turquía, según medios argentinos

Christian Cueva habría rechazado oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata, para volver al fútbol del 'Viejo Continente'.

SIGUENOS EN:

Google News
Christian Cueva admitió recibir el llamado del mismo Diego Maradona. Foto: Andina
Christian Cueva admitió recibir el llamado del mismo Diego Maradona. Foto: Andina

¿Solo fue una conversación? Hace algunos días el volante peruano Christian Cueva contaba y confirmaba lo que se venía especulando en medios argentinos sobre el posible interés de Diego Maradona por contar con sus servicios en Gimnasia y Esgrima La Plata. Una emoción eminente del popular ‘Aladino’ quien sostuvo que de llegar, daría todo de sí.

“Que te llame Diego Maradona es motivador para mi persona, es muy importante. El fútbol es así, que te llamen te llena de energía, si se da algo voy a dar lo mejor", contaba Cueva ante el interés del astro argentino.

Sin embargo, al parecer, el llamado de Diego no fue suficiente para convencer al seleccionado nacional ya que nuevamente medios del mismo país indican que Christian Cueva manifestó su agradecimiento a Maradona, pero sin una aceptación para defender los colores del ‘Lobo’.

Bajo ese panorama, Cueva que no disputa un partido oficial desde el pasado 14 de marzo cuando se informó que no continuaría en Pachuca de México, se supo que rechazó una oferta de Europa. En cambio, según detalló ‘TyC Sports’ el mundialista con la Selección Peruana ya tendría un acuerdo con el Malatyaspor de Turquía por una temporada.

De momento no hay nada confirmado sobre esta llegada del popular ‘Cuevita’ al fútbol de Europa, donde ya supo vestir las camisetas de Rayo Vallecano de España y el Krasnodar de Rusia. No obstante, a puertas de lo que sería el inicio de las Eliminatorias se espera que goce de continuidad. 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News